• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tendencias de manicure que no te puedes perder para la temporada primavera-verano 2020

La Semana de la Moda está en pleno desarrollo, razón por la cuál ya podemos descifrar cuáles serán las próximas tendencias de manicure para la temporada primavera-verano 2020. ¡No te lo pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las tendencias de manicure que no te puedes perder para la temporada primavera-verano 2020
La Semana de la Moda está en pleno desarrollo, razón por la cuál ya podemos descifrar cuáles serán las próximas tendencias de manicure para la temporada primavera-verano 2020. ¡No te lo pierdas!

Existe una razón por la cual el diseño de uñas se llama ‘nail art’ en inglés, y es que este campo, igual que todo el mundo de la moda, es un arte, y el arte está lleno expresión y belleza. La Semana de la Moda es el evento ideal para su máxima expresión.

Ahora bien, la manicure quizás no sea lo primero que se te viene a la mente cuando mencionamos la Semana de la Moda, pero de seguro es un componente importante dentro los looks de las modelos de cada desfile, ya que es un detalle que puede hacer una gran diferencia.

wapa.pe

Y ya que estamos en pleno mes de la Semana de la Moda, el paso del New York Fashion Week y el London Fashion Week nos ha dado la oportunidad de poder recopilar algunas de las tendencias más importantes que vimos sobre las pasarelas y que dominarán la temporada primavera-verano 2020.

Así que si quieres saber cuáles serán los esmaltes y diseños de uñas más importantes para la próxima temporada, no dudes en visitar nuestra foto galería y deslumbrarte con las manicuras más impresionantes de la Semana de la Moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las tendencias de manicure que no te puedes perder para la temporada primavera-verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY