• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós a las diademas! Conoce el accesorio que lo reemplazará el próximo verano

Los diseñadores están apostando por accesorios de los 90 como los collares de conchas marinas y una versión más elegante del sombrero de pescador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós a las diademas! Conoce el accesorio que lo reemplazará el próximo verano
Los diseñadores están apostando por accesorios de los 90 como los collares de conchas marinas y una versión más elegante del sombrero de pescador.

La lujosa marca Prada mostró un escenario gótico para la temporada otoño-invierno 2019, su inspiración está más direccionada al verano 2020. El desfile de modelos que están para la programación de Milan Fashion Week, incluye nombres como Gigi Hadid, Adut Akech, Freja Beha Erichsen y Kaia Gerber, y ellas mostraron la esencia de la primavera-verano del próximo año para una generación de mujeres que se mueven entre la ciudad y la naturaleza.

¿Qué te propone Prada colocar en tu maleta de vacaciones? Pues, collares de conchas marinas en capas con aretes que hagan juego, blusas con bordados de hojas y vestidos de verano en lino arrugado que resalten la silueta suelta, estilo de los años 20. Estos últimos están pensados para combinar con mocasines de tacón para cuando vayan a la oficina.

wapa.pe

Más allá de las bolsas tejidas y las sandalias de nudo, había una atmósfera distintiva en la estética de la famosa marca. El accesorio que se volverá viral el próximo verano: el sombrero de retazos, con forma de capucha de pescador, que fue combinado con todo, desde abrigos de punto hasta el característico traje de jacquard dorado y geométrico de la conocida casa de moda.

¿Acaso habías imaginado que el estilo marinero podía verse tan elegante? Pues, esta marca lo hizo. Nuestro consejo, ve buscando gorros similares a este diseño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós a las diademas! Conoce el accesorio que lo reemplazará el próximo verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY