• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo combinar tus outfits según tu signo zodiacal

A veces nuestro signo zodiacal puede influir en nuestro estilo en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo combinar tus outfits según tu signo zodiacal
A veces nuestro signo zodiacal puede influir en nuestro estilo en la moda.

La astrología no solo nos habla de nuestro día a día y como llamar a la prosperidad, además nos ha enseñado que ejercer cierto poder en nuestro estilo de vida. ¿Pero te has preguntado si tiene poder en la moda? Pues, aunque no lo creas, también tiene un indicativo de nuestra personalidad y juega un papel muy importante en nuestros looks.

Es por eso hemos armado algunos outfits que combinan idealmente con tu signo zodiacal. Así que, lee atentamente esta lista para vestirte según lo que dice el cosmos.

1. Aries

Las chicas aries tienen una gran confianza en sí mismas, son innovadoras y les encanta marcar tendencia; nunca temen a experimentar con prendas diferentes. A la hora de vestirse siempre recurrirán a cualquier atuendo que refleje su alto sentido de la moda y que resalte sus más grandes atributos.

2. Tauro

Siempre van a preferir la comodidad antes que la moda, estar a gusto con prendas que les acomoden al cuerpo y que no las hagan sentir inseguras. Lo único que desean es verse geniales sin tener que esforzarse demasiado. Sus principales aliados siempre serán los jeans, son cómodos ¡y combinan con todo!

wapa.pe

3. Géminis

Aman la libertad, sus atuendos siempre son tan diferentes pues su estilo depende mucho de su estado de ánimo: un día decidirán tacones, otros botines y al siguiente unos tenis. Ellas aman tener miles de opciones y por ello su guardarropa siempre debe estar en perfecto orden

4. Cáncer

Las chicas de este signo son sumamente discretas, pero siempre encuentran la manera de verse atractivas con el toque elegante y sofisticado que tanto las caracteriza. Aman las prendas clásicas como las medias, blazers y zapatos de tacón.

5. Leo

Su naturaleza es ser la chica fuerte, dura e imponente, por lo que no es sorpresa que lo refleje en su estilo. Las chicas leo no les tienen miedo a los colores, solo que siempre preferirán el negro, ante todo. Su estilo tan original refleja su carácter explosivo y creativo.

6. Virgo

El estilo de las chicas virgo siempre se encontrará entre lo urbano y lo clásico. Se preocupan por su comodidad, no obstante, jamás saldrán sin verse impecables y seguras. Sus aliados son los tenis, jeans y top casuales; no saben ni cómo, pero siempre logran estar a la moda sin esforzarse demasiado.

7. Libra

Son muy versátiles, aman dejar las cosas fluir, y lo mismo sucede con sus prendas favoritas. Es una obligación tener en su guardarropa: maxivestidos, bag pants y faldas largas. Su estilo podría compararse con el bohemio, pero siempre con un toque que las identifica.

8. Escorpio

Sin duda el signo del que todas hablan, sus outfits siempre serán la envidia de los demás por ser tan impecables y a la moda. Son expertas en crear looks elegantes, originales y en tendencia. La confianza en sí mismas las hace querer experimentar nuevas combinaciones.

wapa.pe

9. Sagitario

Les encantan los atuendos deportivos y no pueden negarlo, aman estar preparadas para hacer actividades físicas. Para ellas no existe nada más importante que lucir extremadamente femeninas, pero al mismo tiempo prácticas. Gorras, tenis y prendas entalladas son perfectas para estas chicas.

10. Capricornio

Este signo se caracteriza por no prestar demasiada atención al físico y mucho menos a la moda. Sin embargo, eso no quiere decir que no les encante verse increíbles y femeninas. Son especialistas en tomar lo primero que encuentran y convertirlo en algo sofisticado. Sus favoritos de siempre serán los pantalones y las blusas holgadas.

11. Acuario

Siempre quieren combinar sus atuendos con su estado de ánimo tan alegre, por eso no temen a elegir colores llamativos y muy coloridos. Nunca tendrán miedo a las combinaciones atrevidas y originales.

12. Piscis

Las piscis tienen un carácter muy relajado y pacífico, no es difícil imaginar por qué adoran el estilo hippie. Les fascinan los estampados, los tonos azules y sudaderas coloridas, sin mencionar que les favorecen mucho.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo combinar tus outfits según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY