• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y su estilo total black que crea nuevos outfit [FOTOS]

La actriz Jennifer Aniston sabe que existen outfits que nunca fallan y el total black es un estilo que sirva para todo tipo de eventos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston y su estilo total black que crea nuevos outfit [FOTOS]
La actriz Jennifer Aniston sabe que existen outfits que nunca fallan y el total black es un estilo que sirva para todo tipo de eventos.

Existen looks que nos salvan cuando no sabemos qué ponernos y de eso Jennifer Aniston conoce bien. La actriz siempre ha tenido un estilo definido en la moda, siempre busca outfits con líneas sencillas y patrones básicos que les agregan elegancia y comodidad a sus atuendos.

Entre los colores que más le gusta usar a la recordada Rachel Green de Friends, es el negro, porque si bien ha lucido prints y otras tonalidades lisas como el blanco y el verde, es el más oscuro quien lidera en su clóset tanto de día como de noche.

Si has escuchado que el total look black es muy favorecedor, Jennifer Aniston te lo demuestra con distintos outfits donde el color negro es el rey.

Sencillo pero efectivo

Para la alfombra roja de la producción de Netflix, Murder Mystery, usó una falda de bajo asimétrico con una camisa sin mangas, apelando a un estilo bohemio sencillo, pero efectivo.

Cuando el LBD es desenfadado

Para la premiere de la misma película, pero en la ciudad de Los Ángeles lució un Little black dress de cuero, estilo desenfado que Aniston suele explotar mucho.

wapa.pe

Sensual y brillante

El corte midi y mini abundan en su clóset. Para el estreno de Dumplin, la estrella de Hollywood decidió vestir un atuendo de lentejuelas negras que dejaba ver sus hermosas piernas y que conjugó con unas sandalias nudist.

Elegancia atemporal

Jennifer Aniston siempre apuesta por prendas que de cortes simples que destacan la figura, no importa si se trata de vestidos cortos o largos, con detalles asimétricos o drapeados como este.

Menos siempre, es más

Su sello de elegancia y atemporalidad también va acompañado de lo más necesario, en el caso del que llevó a la 46th Life Achievement Award Gala en tributo a George Clooney, solo un clutch de color contrastante.

Básico, pero con dosis trendy

La actriz que interpretó a Rachel Green, personaje que fue referente de la moda de los 90, se presentó a la cena de Chanel con un traje de colección pre fall 2018 de la firma francesa.

wapa.pe

Clásica y atrevida

Si deseas cambiar un poco tu estilo puedes probar con un clásico traje de dos piezas negro, así que como lo hizo Aniston en el 2017.

Si funciona, vale repetir

En más de una ocasión la hemos visto vestir prendas de cuero, sin importar qué temporada del año sea. Lo hizo para la alfombra roja de la temporada 3 de The Leftovers con un mini dress de un solo hombro.

Así que, puedes inspirarte en muchos de sus outfits para armar tus propios total look black.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston y su estilo total black que crea nuevos outfit [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY