• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mejores tendencias que mostró la Semana de la Moda de Londres

La Semana de la Moda de Londres mostró tendencias muy femeninas para la primavera-verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las mejores tendencias que mostró la Semana de la Moda de Londres
La Semana de la Moda de Londres mostró tendencias muy femeninas para la primavera-verano 2020.

La primavera-verano 2020 regresa como la temporada donde las siluetas sofisticadas y fluidas se volverán las favoritas, y la Semana de la Moda de Londres que alguna vez fue famosa por su aire fresco, ahora podría decirse que llegó a la mayoría de edad. Simone Rocha, Molly Goddar, JW Anderson y Richard Quinn, son los diseñadores que deleitaron al público con sus colecciones que defienden la belleza exquisita.

Por esa, razón hemos querido compartir algunas de las tendencias que deber conocer del London Fashion Week para la nueva temporada primavera-verano 2020.

La tendencia: vestidos de salón.

Dónde la vimos: Simone Rocha, Erdem, Richard Quinn.

Si bien la tendencia de otoño-invierno 2019 tuvo como protagonistas a los vestidos voluminosos esto no quiere decir que esta prenda vaya a desaparecer. Las siluetas de los vestidos espaciosos se convirtieron rápidamente en un punto dominante en las pasarelas de Londres, donde los diseñadores están evocando la opulencia de los salones (completa con basta que barren el piso), sobre todo para esta generación de Airbnb.

Para muestra un botón, la colección de Simone Rocha: un vestido de cuello redondo ligeramente hinchado e increíblemente hermoso que se paseó en una pasarela construida en un teatro olvidado al norte de Londres.

wapa.pe

La tendencia: Drapeado.

Dónde la vimos: JW Anderson, Richard Malone, Supriya Lele.

Los diseñadores más populares de Londres también trajeron del pasado: el drapeado, con una creativa reinvención del vestido femenino de primavera. Las piezas fluidas de JW Anderson fueron el mayor hit unánime entre los expertos de la moda, quienes aseguraron que esta elegancia easy-going (detalles brillantes adicionales) nunca se había visto algo tan bien hecho.

wapa.pe

La tendencia: vestirse con bufanda.

Dónde la vimos: Burberry, Preen por Thornton Bregazzi, Erdem.

La bufanda de seda es un accesorio muy usado entre las mujeres, sobre todo en las temporadas de cambio, para protegernos del frío. los especialistas de moda esperan que lidere durante la primavera 2020 los looks de las chicas que son seguidoras del estilo urbano y que buscan cómo incluirla en los outfits.

wapa.pe

La tendencia: Gabardinas deconstruidas.

Dónde la vimos: Burberry, JW Anderson, Ports 1961, SimoneRocha.

La astuta línea de ropa del director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, honra la tendencia más conservadora británica. Si bien la gabardina fue una de la protagonista durante el desfile eso no le resto sorpresa.  ¿Cómo usarías una gabardina para la primavera 2020? Pues, en corte mini vestido, con corsé o con los brazos desnudos.

wapa.pe

La tendencia: vestidos de algodón.

Dónde la vimos: Molly Godard, Rejina Pyo, Roksanda.

Los invitados al desfile de Molly Goddard pudieron presenciar los diseños de vestidos de algodón que se abrieron paso en una estrecha pasarela en forma de laberinto. ¿Cuál fue el resultado? Si tienes algún festejo esta tela es la más sencilla, el algodón, puede ofrecerte un estado mental súper ligero para el inicio de la temporada de calor.

Puedes tomar en cuenta estas tendencias para la llegada de la primavera.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las mejores tendencias que mostró la Semana de la Moda de Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY