• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 3 vestidos negros de Angelina Jolie para usar en cualquier reunión

Angelina Jolie nos volvió a dar una lección de moda demostrándonos el poder de un simple vestido negro que tú también puedes usar para cualquier fiesta o reunión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 3 vestidos negros de Angelina Jolie para usar en cualquier reunión
Angelina Jolie nos volvió a dar una lección de moda demostrándonos el poder de un simple vestido negro que tú también puedes usar para cualquier fiesta o reunión.

Desde hace varias temporadas atrás, Angelina Jolie dejó de hacer apariciones públicas, pero cuando tiene que hacerlo, la actriz paraliza los eventos con su imponente presencia y outfits de infarto.

Jolie deslumbró en una pieza negra midi recta, con escote asimétrico y ‘cut out’, que marcaba su atlética figura, firmada por el diseñador Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent.

wapa.pe

Uno de sus looks más recientes que nos dejó con la boca abierta fue el vestido negro que usó para anunciar su aparición como ‘Thena’ en la nueva película de Marvel, ‘Eternals’ en la Comic Con de San Diego.

wapa.pe

 La clave para vernos igual de elegantes, sensuales y sofisticadas es encontrar un vestido que resalte y estilice tu figura con la ayuda del escote, el largo de la falda y claro, el color del vestido (con negro nunca hay pierde).

wapa.pe

Aquí te mostramos algunas opciones que puedes considerar para lucir elegante y chic. Eso sí, estas tres alternativas tienen los 3 rasgos más importantes del vestido de Angelina, color, largo (aproximado) y escote asimétrico.

Ceñido con escote asimétrico:

Consiste en llevar un escote asimétrico en un sólo hombro, falda midi que acabe por debajo de tus rodillas y un corte más pegado para resaltar tu figura.

wapa.pe

Largo, ceñido con escote 'halter' asimétrico:

Es el que más se parece al que usó Angelina Jolie, además es ideal para resaltar tu figura.

wapa.pe

Vestido con corte lateral:

Es quizás el menos ceñido de todos pero eso no lo hace menos chic. Este vestido también tiene escote asimétrico en un sólo hombro, tiene una falda recta lisa y más fluida gracias al corte que presenta en la parte lateral.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los 3 vestidos negros de Angelina Jolie para usar en cualquier reunión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY