• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos floreados para chicas curvy ¡Modelos para la primavera!

Los vestidos floreados son perfectos para el cambio de estación, es más este estampado es muy común en distintos outfits durante la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos floreados para chicas curvy ¡Modelos para la primavera!
Los vestidos floreados son perfectos para el cambio de estación, es más este estampado es muy común en distintos outfits durante la primavera.

Los vestidos floreados son sensación en la temporada de calor. Largos y cortos son ideales para que las chicas curvy como tú estén cómodas, frescas y asombrosas. Los colores llamativos y sobrios destacan tus curvas, incluyendo la sonrisa. No te pierdas la oportunidad de lucir estampados durante esta temporada si eres una chica con curvas que parecen carreteras.

Vestidos ajustados

Los vestidos ceñidos con estampados florales son una excelente alternativa para resaltar tus curvas. Los estampados laterales armonizan tu figura y pronuncian las caderas. En cuanto a los prints completos, disimulan la pancita. Además, los cortes pegados siempre son sensuales y elegantes dependiendo el largo. Si tienes un evento importante, no dudes en comprar un vestido con flores, solo cuida los colores y no abuses de los accesorios.

wapa.pe

Amplios y coloridos para chica curvy

Si no eres muy amante de las prendas ceñidas, entonces, ve en busca de cortes amplios, como el imperio y princesa. Estos acentúan el busto o la cintura y tienen caída. Para esos días en que no sabes qué ponerte estas prendas amplias son la mejor opción, te sentirás libre y nada preocupada por si muestras un poco más de piel. Además, agrandan tu busco y con el efecto floral te verás muy atractiva. Esta opción es genial para un fin de semana con la familia o novio. ¡Atrévete!

wapa.pe

Flores elegantes

Las flores no solo se le adjudican al estilo semiformal o informal ¡para nada! Puedes verte tan sofisticada como elegante al usar vestidos floreados. Encontrarás cortes desde amplios hasta ceñidos. La clave son los colores y el estilo o forma de las flores, cuida esa parte, además de los accesorios y zapatillas. Lo mejor será que elijas vestidos de encaje en colores negro, azul marino, gris, blanco, café o vino, siempre que tenga un forro que les haga contraste.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestidos floreados para chicas curvy ¡Modelos para la primavera!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY