• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner sorprendió con cambio look para el London Fashion Week

Kendall Jenner hizo drástico cambio de look para su participación en la Semana de la Moda de Londres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner sorprendió con cambio look para el London Fashion Week
Kendall Jenner hizo drástico cambio de look para su participación en la Semana de la Moda de Londres.

Así como nosotros estamos por cambiar de estación, el hemisferio norte también y con él la llegada del color miel a los cabellos de conocidas celebridades como Bella Hadid o Kate Middleton.

Este color de tinte de cabello ya se ha consagrado como una de las tendencias para esta temporada y una eterna morena que se rehusaba al cambio esta vez hizo un cambio osado con respecto a su cabellera, hablamos de Kendall Jenner.

La modelo de alta costura se presentó a la pasarela de la marca Burberry con un radical cambio de look. Esto sucedió durante la primera fecha del London Fashion Week, donde capturó las miradas de los seguidores de la moda con cabello rubio y su clásico liso.

wapa.pe

Por mucho tiempo Kendall Jenner no se decidía a realizar demasiados cambios en su cabello, los más atrevido que hizo fue cortarlo un poco, pero con el cambio de color se ganó las palmas de sus seguidores.

En redes sociales se ha llenado de elogios y felicitaciones por atreverse a cambiar su característico negro.

wapa.pe

Y si pensabas que solo hizo para el desfile en una de sus historias de Instagram la puedes ver luciendo su nuevo tono de cabello.

Así que, toma de ejemplo a Kendall y busca la tonalidad, según tu tipo de piel y decídete a arriesgar para esta nueva temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner sorprendió con cambio look para el London Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY