• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Winnie Harlow se unen para lanzar una colección de makeup

Kim Kardashian sigue facturando millones de dólares gracias a los productos de belleza que están vinculados con su imagen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y Winnie Harlow se unen para lanzar una colección de makeup
Kim Kardashian sigue facturando millones de dólares gracias a los productos de belleza que están vinculados con su imagen.

La empresaria, Kim Kardashian, desde que empezó en el mundo de la belleza cosmética no se ha alejado de Mario Dedivanovic, makeup artist, ganador de GlamMasters Argenis Pinal y socio de su hermana Kylie Jenner en diferentes líneas de maquillaje.

La estrella de Keeping Up With The Kardashian escogió a la modelo canadiense Winnie Harlow, como imagen de su nueva colección de belleza.

Fue la misma Kim Kardashian West quien informó del proyecto en el mes de junio durante un episodio de KUWTK, no obstante, la línea se dio a conocer durante esta semana.

wapa.pe

La paleta de sombras incluye 12 colores, un dúo resaltador y tres brillos.

A través de su cuenta de Instagram comunicó a sus seguidores cuándo sería la fecha de lanzamiento. Kim escribió que Winnie “es alguien a quien admiro y respeto mucho. Es la definición de la verdadera belleza”.

La modelo también demostró tu entusiasmo con el anuncio y el enfoque que la empresaria tiene pensado para esta colección.

“¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nueva colección KKW X WINNIE! Gracias @kimkardashian por permitirme ser libre en mi creatividad. Gracias por llamarme y pedir mi opinión sobre todo lo que tiene que ver con esta colaboración”, compartió también en su red social.

En respuesta al cometario que Winnie realizó, Kim contestó: “Pones tanto con cada tono y textura. No puedo esperar a que todos prueben esta colección. ¡Lo amarán! ¡No podría haber tenido una mejor socia! Te amo”.

La incursión de la modelo, Winnie Harlow, fuera de las pasarelas y más en la industria de la belleza fue aplaudida por sus compañeras Maria Borges, Leomie Anderson, Alexina Graham y Jourdan Dunn.

Otras que también lo hicieron fueron la actriz Millie Bobby Brown, una profesar fanática del reality que recientemente lanzó su propia línea de cosméticos, y Leigh-Anne Pinnock de Little Mix.

wapa.pe

Una empresaria ganadora

La marca de cosméticos de Kim Kardashian ha ayudado a reforzar su fortuna personal, según la revista Forbes, actualmente asciende aproximadamente a $350 millones y la marca reportó un ingreso de más de $100 millones en ventas solo en el 2018.

Antes de esta colección, también lanzó sets temáticos en torno a su look Met Gala, su look de belleza el día de la boda y los años 90.

Además, relanzó su línea de fajas que en el primer día tuvo un record de ventas al ganar 2 millones de dólares en los primeros minutos de lanzamiento a través de la web de las Skims.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y Winnie Harlow se unen para lanzar una colección de makeup

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY