Tips para conseguir un increíble maquillaje de primavera

Si deseas obtener una mirada intensa y profunda con estos tips de belleza lo conseguirás. Lee atentamente la nota.

No falta nada para la llegada de la primavera, esta temporada es ideal para apostar por tonalidades más cálidas y brillantes, no solo en la ropa, sino en nuestros maquillajes. Por ello, compartiremos contigo algunos tips de belleza para que resaltar tu mirada e iluminar tu piel con maquillaje.

Tome en cuenta estas recomendaciones de la maquilladora Carolina Gonzales para obtener un maquillaje primaveral.

1. Ojos iluminados

Los colores claros y medios de tu paleta de sombras serán tus mejores amigos para darle un efecto “ahumado”. Así que deja de lado los dorados. Escoge un tono más oscuro para la parte casi externa del ojo para darle un efecto “cate eye”. Usa rímel para enmarcar tu rostro, luego aplica varias capas en las pestañas de arriba y una en las de abajo.

2. Rostro luminoso

La clave de un maquillaje primaveral es que el resultado es súper natural. Así que, apuesta por una base mate, polvo y un corrector que puedas difuminar ligeramente con la yema de los dedos.

Asimismo, usa un iluminador, ya que este será importante para resaltar de manera más bonito tu rostro, si bien cada uno conoce sus facciones, estos son los puntos que generalmente se iluminan: nariz, mentón y acto de cúpido.

3. Labios nude

Los colores nude se mantendrán en tendencia para esta primavera. El consejo es crear el efecto “ombré”, el cual se da con una línea gruesa de un labial y luego el delineador de labios. Mezcla las capas y conseguirás el efecto.

Tienes tiempo para ir probando con estos tips, pero recuerda agregar algo de tu propio estilo a tu makeup.

Te puede interesar