• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya y Michael B. Jordan demuestran que la moda no tiene género

Los artistas Zendaya y Michael B. Jorda vistieron el mismo outfit y cautivaron cada uno por distintas razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya y Michael B. Jordan demuestran que la moda no tiene género
Los artistas Zendaya y Michael B. Jorda vistieron el mismo outfit y cautivaron cada uno por distintas razones.

La actriz y cantante, Zendaya poco a poco se está convirtiendo en un icono de la moda más populares de su generación. Tanto ella como sus estilistas consiguen armar outfits que sacan la fashionista que lleva dentro. En esta ocasión la artista juvenil dejó sin palabras a los expertos por dos motivos: primero porque se veía fabulosa con el traje que llevaba puesto y segundo, y más importante es que ese mismo conjunto se le vio puesto a Michael B. Jordan.

En muchas ocasiones ha pasado que una celebridad ha usado un look pasado o hasta incluso de otra famosa, pero no que estamos acostumbrados a ver que una actriz elija el mismo atuendo que un actor. Hasta que llegó Zendaya a la alfombra roja de un evento de Harper´s Bazaar con el mismo traje que Michael B. Jordan usó para la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar, en febrero pasado.

wapa.pe

Este outfit es del diseñador Kris Van Assche, de la marca Berluti y que es parte de la colección otoño-invierno del 2019. El creador de este traje mostró una textura tipo mármol, usando el color gris con manchas más oscuras.

wapa.pe

Para el evento tras el Oscar, el también actor lució este modelo casi recién salido del horno, solo que sin corbata.

Zendaya decidió usar el mismo traje, usando casi el mismo estilo que se mostró en el desfile de presentación de esta prenda en enero. Pero para complementar su atuendo andrógino, la actriz decidió utilizar un par de tacones. Con esto, la artista demuestra que la ropa no tiene género. ¡Se tenía que decir y se dijo!

wapa.pe

Los cibernautas al darse cuenta de esta coincidencia no duraron en lanzar la pregunta de a quién se le vio mejor el outfit. Aunque la mayoría de respuestas fueron que “ambos”, es más el mismo Michael B. Jordan dejó su comentario en una publicación de Instagram de The Shade Room:

«Zendaya, sin duda. No hay competencia».

wapa.pe

Como era de esperarse, el Internet se volvió un poco loco con este suceso.

«El mundo entero está de acuerdo en que Michael B. Jordan está guapísimo, así que ¿CÓMO le hizo Zendaya para venir aquí y vestirse mejor que él? ¿Cómo?», fue uno de las opiniones.

Hay que recordar que muchas prendas masculinas fueron adaptadas al estilo femenino y en la antigüedad los hombres usaban tonalidades y estilos que supuestamente son para mujeres.

SOBRE EL AUTOR:
Zendaya y Michael B. Jordan demuestran que la moda no tiene género

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY