• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maxi vestidos para bajitas: tips para sacarle provecho a esta prenda

El tener estatura baja no es pretexto para no lucir las distintastendencias de la moda. Así que, compartimos algunos consejospara que les saques provecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maxi vestidos para bajitas: tips para sacarle provecho a esta prenda
El tener estatura baja no es pretexto para no lucir las distintastendencias de la moda. Así que, compartimos algunos consejospara que les saques provecho.

No importa el diseño, color o estampado, el maxi vestido siempre dará el efecto visual de un solo bloque y silueta. Lo que buscas es romper ese esquema y dar la impresión de piernas más largas para que te veas más estilizada. Esto lo consigues usando una chaqueta o chaleco. Así que, si eres de baja estatura definitivamente, tienes que leer con atención estos tips para alargar tu figura.

Elige maxi vestidos con corte en la cintura

Lo que intentamos es separar la parte superior de la inferior de tu figura. Si no deseas usar prendas sobre tu outfit, puedes optar por elegir un vestido que te marque la cintura. Ya sea con un estampado o color diferente. El chiste es que tus curvas resalten y podamos diferenciar las secciones de tu cuerpo. Al marcar esa zona de tu silueta damos la ilusión de que tus piernas son más largas. Los maxi vestidos envolventes por lo regular hacen énfasis en la cintura.

wapa.pe

Ayúdate con un cinturón

Si las alternativas anteriores no están al alcance, puedes optar por usar un cinturón. La clave está en ubicarlo lo más cercano a tu cintura. Si la correa descansa en tus caderas no te va a servir, el torso se te verá más largo y las piernas más chicas. Un lujo que las mujeres de poca estatura no nos podemos dar. Este accesorio también lo puedes combinar con los colores de tu vestido o hacerlo el punto central de tu look con un tono o textura que contraste.

Zapatos altos como los flatforms

Si eres de las chicas bajitas que ama los zapatos altos, los flatforms son para ti. Este calzado tiene la ventaja de darte unos centímetros considerables de altura sin las molestias de un zapato de tacón. Son muy cómodos y están en tendencia, por lo que podrás encontrar en varios diseños.

Toma en cuenta estos tips si eres de estatura petit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maxi vestidos para bajitas: tips para sacarle provecho a esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY