• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López luce increíble transformación en Instagram y posa junto a JLo

La conductora puertorriqueña, Adamari López se presentó en su programa matinal con un novedoso cambio de look y posó junto a Jennifer Lopez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López luce increíble transformación en Instagram y posa junto a JLo
La conductora puertorriqueña, Adamari López se presentó en su programa matinal con un novedoso cambio de look y posó junto a Jennifer Lopez.

La imagen de Adamari López siempre es un punto que los portales de espectáculos están comentando, y sobretodo esta última jornada debido al look que estrenó en su programa Un Nuevo Día.

wapa.pe

La conductora puertorriqueña se presentó en el matinal con un cambio total que dejó a todos impresionados. Adamari cortó su melena y optó por el corte de cabello del año, el ‘bob’ liso que termina a la altura de sus hombros, y como toque final, escogió un tinte rubio para darle brillo y movimiento a sus mechones.

wapa.pe

En cuanto al outfit, Adamari Lopez deslumbró en un conjunto rojo de saco y pantalones palazzo con acabado brillante, los cuales combinó con un polo blanco con la frase “Yo soy una musa”. Y es que la presentadora decidió usar esta poderos combinación de outfit y cabello el día en que tenía a Jennifer Lopez de invitada.

La cantante y actriz se encontraba en el programa de Adamari para promocionar su nueva película Hustlers; fue en ese momento que nos percatamos que ¡ambas llevaban el mismo corte de cabello! De cualquier manera, JLo y Adamari lucieron espectaculares con este look, cada una a su manera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López luce increíble transformación en Instagram y posa junto a JLo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY