• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y el truco de belleza para que tus axilas luzcan perfectas

Thalía revelósus tips de belleza para que las axilas luzcan espectaculares. ¡No creas lo que hace! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía y el truco de belleza para que tus axilas luzcan perfectas
Thalía revelósus tips de belleza para que las axilas luzcan espectaculares. ¡No creas lo que hace!

Thalía sigue revolucionando no solo el mundo de la música sino también el mundo de la moda y belleza. En esta ocasión la bella artista mexicana compartió un video en Instagram donde revela algunos trucos para que sus axilas luzcan fenomenal.

En el material podemos ver a la recordada "Marimar" hablando, mientras su maquillador con brocha en mano oculta sus imperfecciones en su cuello, hombros, brazos y axilas.

Cabe mencionar que por este proceso pasan varios famosos, pero no todos se animan a decirlo, menos en sus redes sociales, por eso muchos no dejan de admirar la sinceridad de Thalía.

Recordemos que Thalía no deja de incursionar como empresaria y hace algunos meses decidió sacar una línea de pestañas postizas, que al parecer han sido un éxito.

No olvidemos que la artista mexicana lleva un régimen de comida saludable y es por eso que a través de sus redes no deja de mostrar de qué se trata: En el primer video se ve un tazón de avena y en otro se observa manzana picada en cubos con canela.

¿Cuántos años tiene Thalía en la vida real? 

Thalía es una de las cantantes más hermosas de la industria musical, quien ha demostrado que la edad es su mejor aliada. Actualmente la intérprete tiene 48 años y su nacimiento se produjo el 26 de agosto de 1971.

SOBRE EL AUTOR:
Thalía y el truco de belleza para que tus axilas luzcan perfectas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY