• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump ejemplo de elegancia y sofisticación con sus outfits

Ivanka Trump antes de convertirse en consejera del presidente de los Estados Unidos, ya se le conocía en el mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump ejemplo de elegancia y sofisticación con sus outfits
Ivanka Trump antes de convertirse en consejera del presidente de los Estados Unidos, ya se le conocía en el mundo de la moda.

Hace unos días Ivanka Trump, hija del presidente de EE. UU, Donald Trump, visitó Colombia para promover el empoderamiento económico en las mujeres.

En su visita realizó un homenaje a las víctimas del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander efectuado por el ELN y también visitó la frontera de Colombia con Venezuela, donde la conmovió la problemática que sufren los migrantes venezolanos y la ayuda que está ofreciendo Colombia, pero que se queda corta.

Pero si bien las reuniones eran en tono oficial, no pudimos dejar de ver los diferentes outfits que lució durante su estadía en el país cafetalero.

La visita de Ivanka Trump se robó la atención de los lentes de los fotógrafos también por su espectacular belleza y sus looks elegantes no pasaron desapercibidos:

El día que llegó al aeropuerto El Dorado lució un vestido blanco sobre la rodilla.

A su llegada, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le entregó como obsequio una canasta con flores que Ivanka Trump lució al día siguiente como un hermoso bolso durante el lanzamiento de la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés) que busca ayudar a 50 millones de mujeres, líderes empresariales en el mundo.

El bolso tipo canasto fue hecho por artesanos de Usiacuri, Atlántico en palma de iraca.

Junto a la cartera tejida lució el vestido verde que la convirtió en meme en las redes sociales, ya que las mangas en combinación con el viento le jugaron una mala pasada.

Así que te dejamos una pequeña galería de fotos con los looks que usó durante su paso por Colombia. Vestidos dignos de imitar para un outfit de invitada.

SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump ejemplo de elegancia y sofisticación con sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY