• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle lanza colección de ropa al alcance del bolsillo

Meghan Markle colaboró en el diseño de una colección cápsula para Smart Works y el mundo de la moda se rinde ante estas prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle lanza colección de ropa al alcance del bolsillo
Meghan Markle colaboró en el diseño de una colección cápsula para Smart Works y el mundo de la moda se rinde ante estas prendas.

Meghan Markle presentó su colección cápsula, titulada The Smart Set, en colaboración con la organización benéfica Smart Works. Compuesta por un traje Jigsaw, un bolso de John Lewis & Partners, un vestido de Marks & Spencer y una camisa blanca de Misha Nonoo, la colección atiende a mujeres trabajadoras y está diseñada para fomentar un sentido de comunidad.

Es un mensaje del que la duquesa habló apasionadamente en el evento de lanzamiento en Londres, dio un breve discurso. "Cuando llegué por primera vez al Reino Unido, fue increíblemente importante para mí poder conectarme con personas en el terreno haciendo un trabajo realmente importante, y uno de los lugares a los que fui muy temprano fue Smart Works", comenzó. "Se trata de mujeres que se empoderan mutuamente, que yo pueda tener la oportunidad de conocerlas, conocerlas, aprender por ellas y luego decir qué puedo hacer de alguna manera: cómo puedo tratar de ayudar a amplificar esto, ¿cómo puedo hacer que esto sea mejor, más grande y más impactante para las mujeres que estás tratando de ayudar? ".

Por esta razón, la duquesa se enfocó en promover un sentido de comunidad después de haber anunciado que ella y el Príncipe Harry lanzarán su fundación, Sussex Royal, en 2020. "Una gran parte de esto es tratar de transformar la idea de caridad en comunidad ", continuó. "La forma en que hacemos eso como personas es que no entras en tu armario y simplemente arrojas en una caja las cosas que ya no te importan. Eso es caridad como la conocemos hoy. La comunidad está revisando tu armario y diciendo, este es el blazer que llevaba cuando fui a mi primera entrevista de trabajo y obtuve el trabajo de mis sueños. Ya no lo necesito porque estoy donde quiero estar. Pero si puedo compartir ese blazer y ser parte de la historia de éxito de otra mujer, entonces eso es comunidad ".

wapa.pe

Al escribir en la edición de septiembre de British Vogue, que la duquesa editó como invitada, llamó la atención sobre la organización benéfica de la que fue nombrada mecenas real en enero: “La razón por la que me sentí atraída por Smart Works es porque reformula la idea de la caridad como comunidad, que para mí es increíblemente importante: es una red de mujeres que apoyan y empoderan a otras mujeres en sus actividades profesionales".

Fiel al sentido del estilo elegante y aerodinámico de la duquesa, la colección es liviana en adornos y presenta cortes minimalistas y clásicos. Los cuatro artículos, cuyo precio oscila entre 19.50 y 199 euros, se venderán en línea y en tiendas por un período de dos semanas de acuerdo con un modelo uno por uno: por cada artículo comprado, se donará un equivalente a Smart Trabajos. La mencionada entidad ha ayudado a más de 11,000 mujeres en todo el Reino Unido a volver a trabajar en los últimos cinco años, un proyecto centrado en la comunidad que tiene como objetivo que las mujeres vuelvan al trabajo, proporcionándoles un atuendo y entrenamiento para una entrevista. Ya está demostrando ser un éxito ya que la bolsa de mano se ha vendido oficialmente.

La colección de cápsulas fue informada por las frecuentes visitas privadas de Meghan Markle al centro Smart Works en el oeste de Londres, donde se reúne regularmente con clientes, ayudándoles a elegir artículos para sus entrevistas (ha donado piezas de su propio armario en el pasado) y brindando palabras de estímulo en sus sesiones de coaching. "Cuando entras en un espacio de Smart Works", escribió, en la edición de septiembre, "te encuentras con estantes de ropa y una gran variedad de bolsos y zapatos. A veces, sin embargo, puede ser un popurrí de tamaños y colores que no coinciden, no siempre las elecciones estilísticas o el rango de tamaños correctos. Para ayudar con esto, le pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y mi amiga, la diseñadora Misha Nonoo, si estaban dispuestos a diseñar una colección cápsula de opciones más clásicas para un armario de ropa de trabajo ".

wapa.pe

La duquesa ha deleitado a los clientes en el pasado con historias de su primer trabajo como adolescente, trabajando en Humphrey Yogart, una tienda de yogurt congelado en Los Ángeles. Ella es particularmente insistente en el elemento comunitario de su trabajo filantrópico, escribiendo el modelo uno por uno por el cual se venderá esta colección: “No solo esto nos permite ser parte de la historia de los demás, sino que nos recuerda que están juntos en esto”. A juzgar por la recepción de la colección, que ha sido muy esperada en las redes sociales, hay pocos que no quieran ser parte de los esfuerzos de cambio de la duquesa.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle lanza colección de ropa al alcance del bolsillo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY