• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio impactó con look metálico en desfile del NYFW

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se codeó junto a Kate Hudson y Nicole Kidman, referentes de la moda en uno de los desfiles de la Semana de la Moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio impactó con look metálico en desfile del NYFW
La actriz mexicana Yalitza Aparicio se codeó junto a Kate Hudson y Nicole Kidman, referentes de la moda en uno de los desfiles de la Semana de la Moda.

Tan solo hace unos días, Yalitza Aparicio debutó como modelo junto a otras estrellas de Hollywood para la marca Rodarte, la cual mostró su colección primavera-verano 2020, ahora la actriz de 25 años cautivó con su presencia en el New York Fashion Week, durante la pasarela de Michael Kors, con un impactante vestido metálico.

La actriz oriunda de Oaxaca fue una de las invitadas de honor del diseñador y estuvo en primera fila para disfrutar del desfile junto a otras famosas como Kate Hudson, Nicole Kidman y Sutton Foster, tres celebridades que son referentes de la moda entre las mujeres.

La joven interprete estuvo muy atenta a las modelos que aparecían con los diseños, entre ellas estuvieron Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, además estuvo hablando de muy amenamente con Nicole Kidman.

wapa.pe

Desde que llegó al evento que se realizó en Brooklyn City, Yalitza llamó la atención gracias a su outfit, el cual estaba compuesto por un vestido corte wrap metálico, con volantes y cuello V, creación del propio Kors, complemento el look con unas sandalias de tiras del mismo tono y un peinado representativo de su país.

Decoró su peinado con una elegante diadema y de accesorios utilizó pequeños pendientes blancos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió algunas imágenes de su paso por la Semana de la Moda en Nueva York, además compartió en detalle su maquillaje, que estuvo a cargo de Carissa Ferreri Vincent.

La maquilladora usó para los labios y mejillas un suave tono rosado y sombras claras para los ojos, dando como resultado un aspecto espectacular.

wapa.pe

"Qué hermosa, representando a México con orgullo", escribió en la zona de comentarios la usuaria @gracielalozadaf, mientras que @mitienditacdmx aprovechó el post de Aparicio para destacar que lucía "bella" y con una "piel hermosa".

Durante esta misma semana, Yalitza impactó a sus fans con otro cautivador look que utilizó para la gala del Toronto International Film Festival 2019, que fue celebrado en el Fairmony Royal York Hotel, estuvo compuesto por un vestido negro con tirantes, ajustado en el área de la cintura.

Para la ocasión, la oaxaqueña llevó el cabello suelto y agregó a su atuendo un delicado collar y unos tacones dorados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio impactó con look metálico en desfile del NYFW

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY