• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Carolina Herrera demuestra que lo que se hereda no se hurta

La diseñadora Carolina Herrera no tuvo mejor embajadora en la Semana de la Moda que una de sus hijas, Carolina Adriana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Carolina Herrera demuestra que lo que se hereda no se hurta
La diseñadora Carolina Herrera no tuvo mejor embajadora en la Semana de la Moda que una de sus hijas, Carolina Adriana.

Definitivamente, la frase: “de tal palo, tal astilla” queda a la perfección cuando hablamos de una de las hijas de Carolina Herrera. La diseñadora salió triunfante en su último desfile presentado el último lunes en la Semana de la Moda de Nueva York y que fue liderado por Wes Gordon, director creativo desde hace dos años.

Al evento presentado en los Battery Gardens, al sur de Manhattan, fueron algunos personajes como Olivia Palermo, Karlie Kloss y Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora, las cuales se lucieron imponentes looks.

La hija de la famosa diseñadora demostró que heredó la elegancia y gusto por la moda que su madre al asistir al desfile con un conjunto digno de admirar.

Como no podía ser de otra forma, Carolina Adriana Herrera, directora creativa de fragancias de la marca de su madre eligió un diseño de la colección Primavera-verano 2019 prêt-à-porter con la que disfrutó en primera fila del desfile de los nuevos diseños.

wapa.pe

Un vestido de corte hasta la rodilla de crochet blanco y manga larga que evoca a los últimos días de verano en Ibiza, combinado de forma sobresaliente con un blazer púrpura de botones blancos sobre los hombros y gafas rojas, aportando así color a un outfit impecable perfecto para los días donde el tiempo vaguea entre el sol y nubes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Carolina Herrera demuestra que lo que se hereda no se hurta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY