• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maya Hawke nos muestra cuál es la tendencia en makeup para esta temporada

Maya Hawke de la serie ´Stranger Things’ se está haciendo camino no solo como actriz, sino como referente de tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maya Hawke nos muestra cuál es la tendencia en makeup para esta temporada
Maya Hawke de la serie ´Stranger Things’ se está haciendo camino no solo como actriz, sino como referente de tendencias.

La hija de Una Thurman y Ethan Hawke, Maya Ray Thurman-Hawke desde que apareció como el primer personaje LGTBI de Stranger Things, se ha coronado con sus diversos looks. Tanto en eventos elegantes como con sus outfits más informales.

Y es que el estilo de la nueva it girl es un soplo de aire fresco en la industria de la moda. Ella está dominando las tendencias y estilos que van llegando de manera magistral, pero es un hecho que también sabe escoger sus atuendos y maquillajes cuando tiene que pasar por una alfombra roja.

wapa.pe

Y no hablamos de la Semana de la Moda en Nueva York, sino que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto con un hermoso vestido de Dior con el que muchas soñaremos. Sí, al verla parece una princesa, pero el estampado le agrega un toque desenfadado que se puede usar para cualquier evento al que vayas a ir en esta temporada. La prenda, de la casa francesa, es un vestido largo hasta los pies con corte corazón, con detalles desflecados en la parte superior, de color amarillo pastel, rasgos verdes y azulados, con prints tropicales.

wapa.pe

La joven actriz añadió a este vestido un look beauty con el que terminó de cautivar. El corte de cabello que tiene es uno de moda: el long bob con ondas surferas y cerquillo recto, que como sabemos se perfila como el favorito para esta temporada. Si a esto la agregamos el maquillaje en tonos amarillos, el resultado es favorecedor e inspirador para usar en algún evento.

Definitivamente, esta combinación hace un look ideal de invitada, así que si tienes un matrimonio o graduación o cualquier otro acontecimiento puedes usar el estilo de Maya Hawke.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maya Hawke nos muestra cuál es la tendencia en makeup para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY