• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es la prenda que la reina Letizia y Meghan Markle comparten

Te contamos cuál es la prenda que Meghan Markle yla reina Letizia tienen en común y también los mejores tips para que aprendas a incorporarla en tus outfits de manera correcta para lucir estilizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es la prenda que la reina Letizia y Meghan Markle comparten
Te contamos cuál es la prenda que Meghan Markle yla reina Letizia tienen en común y también los mejores tips para que aprendas a incorporarla en tus outfits de manera correcta para lucir estilizada.

Si bien Meghan Markle y la reina Letizia de España no se conocen personalmente, como damas parte de la realeza, comparten unos trucos de estilo que, quizás ni ellas saben que tienen en común, pero que resulta ser parte de los clósets de todas las royals. ¿Adivinas de qué prenda se trata?

wapa.pe

Además de los colores y la tendencia de combinar moda de alta y baja gama, doña Letizia y la Duquesa de Sussex comparten el mismo par de zapatos. Se tratarían de unos stilettos de punta cerrada con correa en la parte trasera (a la altura del talón). Pero eso no es todo lo que tienen en común.

wapa.pe

Al parecer, a las dos ‘royals’ les encanta los colores oscuros y neutros; mientras que Meghan Markle opta por sus tacones diseñados por Aquazzura, la reina Letizia los prefiere de la firma de Carolina Herrera.

wapa.pe

Estos tacones se han vuelto cada vez más populares entre las mujeres de la realeza ya que no solo las hacen lucir más altas, también estilizan sus figuras y su diseño los hace cómodos y aptos para cualquier estilo de outfit. Ahora, si los compras en colores básicos, las posibilidades de atuendos con casi infinitos.

wapa.pe

La mejor parte es que dada a su popularidad, ahora podemos encontrarlos en marcas más cómodas para incorporarlos en nuestros outfits ideales para la oficina u ocasiones más formales.

Aquí te damos una guía para que sepas cómo usarlos con diferentes prendas:

Con faldas: Si vas a usar este tipo de tacones con una falda, asegúrate que el largo máximo de esta sea midi, es decir a la altura de tus pantorrillas. Con ese espacio, tus zapatos ganarán mayor visibilidad y estilizarán tus piernas.  

wapa.pe

Con vestido: Al igual que con el caso de las faldas, asegúrate que tu vestido sea de largo ‘midi’ ya que así lucirás tus tacones y te verás más estilizada.

wapa.pe

Con pantalones: Procura escoger unos pantalones que tengan acabado skinny (pegado) o palazos para que logres estilizar tus piernas. Y si quieres que el detalle del stiletto se luzca, asegúrate que la basta sea un poco más alta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es la prenda que la reina Letizia y Meghan Markle comparten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY