• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y el secreto detrás de su melena lisa, suave y radiante

La cantante y actriz deslumbró, Jennifer Lopezcon una radiante melena que fue el complemento ideal para su look. Hoy, por fin sabemos el secreto detrás del brillo de su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y el secreto detrás de su melena lisa, suave y radiante
La cantante y actriz deslumbró, Jennifer Lopezcon una radiante melena que fue el complemento ideal para su look. Hoy, por fin sabemos el secreto detrás del brillo de su cabello.

Jennifer Lopez nos dejó a todos con la boca abierta gracias al increíble vestido amarillo tostado que usó para la premiere de su más reciente filme, Hustlers, pero sin duda, otro punto clave de su look que nos llamó la atención fue su cabello.

wapa.pe

JLo decidió combinar el glamour y extravagancia de su vestido con un corte de cabello igual de chic, pero de apariencia más sutil, para que sea el complemento ideal de su outfit. Se trataría de un long bob rubio (de hecho, el tono de rubio más claro que le hemos visto hasta el momento) que reflejaba perfectamente el brillo de las luces de la alfombra roja.

wapa.pe

La melena de Jennifer Lopez causó sensación por su apariencia sedosa, súper lisa y, sobre todo, brillante. De inmediato todos nos preguntamos cuál era su secreto, y por fin lo sabemos: el estilista de JLo, Chris Appleton usó un protector térmico para luego secar el cabello con una secadora y recurrir a la plancha para darle forma lisa y uniforme.

Appleton finalizó aplicando un poco de Pop & Lock Gloss de Color Wow, un sérum con propiedades hidratantes que son muy beneficiosas para ayudar a sellar la humedad del cabello, dándole ese increíble brillo y evitando que se llene de frizz.

wapa.pe

Entre sus demás ventajas se encuentra su habilidad de poder realzar el color del cabello, razón por la cual la melena de Jennifer Lopez se vio más rubia que nunca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y el secreto detrás de su melena lisa, suave y radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY