• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y el vestido que se volvería tendencia esta temporada

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, causó sensación al usar un vestido midi que de seguro marcará tendencia para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y el vestido que se volvería tendencia esta temporada
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, causó sensación al usar un vestido midi que de seguro marcará tendencia para esta temporada.

Kate Middleton podrá no ser reina del Reino Unido (todavía), pero de un campo del que definitivamente lo es el de combinar la moda de alto y mediano precio; lo demostró con el último outfit que utilizó para la inauguración del jardín ‘Back to nature’.

wapa.pe

El jardín ‘Back to nature’ (de vuelta a la naturaleza) es el proyecto personal de Kate Middleton y tiene como propósito que los más chicos tomen conciencia desde temprana edad sobre la importancia de la naturaleza, el medio ambiente y cuidar de ambos.

wapa.pe

Bueno, y qué mejor manera de organizar esta inauguración con temática naturista y a la vez, despedirse del verano que usando un vestido floral midi de la firma Emilia Wickstead.

wapa.pe

La pieza, que tenía fondo celeste claro, contaba con mangas largas, botones frontales, cinturón (para estilizar su figura) y patrones de flores fucsias. Pronosticamos que esta puede ser la próxima gran tendencia para la temporada primavera-verano.

Para combinarlo, la esposa del príncipe William aprovechó la ausencia de la reina Isabel (aquí te contamos más al respecto) para usar unos tacones de cuña. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue sus accesorios, los cuales, a diferencia del alto precio de su vestido (cuyo precio original era de 1.635 libras) sólo costaron 10 dólares.

wapa.pe

Así, Kate nos demostró una vez más que los ítems de moda bonitos vienen en todos los precios y tamaños.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y el vestido que se volvería tendencia esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY