• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga, Rihanna y todas las celebridades que promueven el body positivity

Conoce a todas las celebridades que abogan por el movimiento del 'body positivity' y descubre más acerca de el. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga, Rihanna y todas las celebridades que promueven el body positivity
Conoce a todas las celebridades que abogan por el movimiento del 'body positivity' y descubre más acerca de el.

Debido a la expansión de las redes sociales como Instagram, en nuestros muros siempre encontramos fotos de modelos con cuerpos “perfectos”, lo que indirectamente nos dice que esa es la imagen a la que debemos aspirar.

wapa.pe

Pero, cuando alguien no alcanza ese estándar de belleza, es criticado por ser gordo, demasiado flaco, por tener estrías, celulitis, o lo que fuese. Es ahí donde el ‘body positivity’ interviene, ya que todos los cuerpos deben ser apreciados.

Para los que nunca han escuchado oír de él, el 'body positivity' o la ‘positividad del cuerpo’ es un movimiento que tiene como mantra la aceptación y apreciación de todos los tipos de cuerpo: todas las formas, todos los tamaños y todos los colores. Se trata de hacer que todos se sientan felices y cómodos con sus propios cuerpos y respeten a los demás.

wapa.pe

Afortunadamente, este movimiento que comenzó en línea cada vez tiene más seguidores, y entre ellos, celebridades.

wapa.pe

Los embajadores del ‘body positivity’ abogan por la diversidad dentro de la industria de la belleza, para que las personas sepan que son suficientes y que son hermosos tal y como son ya que eso es lo que los hace ellos y no tienen que vivir para complacer los estándares de alguien más, sino estar contentos consigo mismos.

El 'body positivity' no se trata sólo de amarte cómo eres, también es ser seguro de ti mismo, amarte a ti mismo y apreciar tu cuerpo como es. Ojo, esto no significa que el 'body positivity' promueva tendencias poco saludables o transtornos alimenticios, pero si adoptar un estilo de vida que nos haga felices y nos permita estar seguros y contentos con quienes somos. No hay nada de malo con querer hacernos unos retoquitos, pero todo el concepto recae en amar la base de tu cuerpo.

wapa.pe

Los seres humanos somos obras de arte, y por eso, todos los cuerpos deberían ser apreciados, aparezcan en revistas o no.

wapa.pe

¡Visita nuestra foto galería para que conozcas a todas las 'celebs' que promueven este movimiento!

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga, Rihanna y todas las celebridades que promueven el body positivity

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY