• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de fiesta para noche: distintos modelos que puedes lucir

Los vestidos de fiesta largos nos hacen sentir como princesas. Así que te dejamos algunos modelos que te pueden inspirar para que busques el tuyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de fiesta para noche: distintos modelos que puedes lucir
Los vestidos de fiesta largos nos hacen sentir como princesas. Así que te dejamos algunos modelos que te pueden inspirar para que busques el tuyo.

Revistas de moda y alfombras rojas son los mejores referentes para inspirarnos y conseguir un vestido de fiesta que nos guste, pero sobre todo que nos haga sentir como toda una reina.

Por ello, te vamos presentar algunos diseños para que deslumbres la siguiente vez que vayas a una boda o algún evento a la que estés invitada, ¡te robarás las miradas! En esta galería encontrarás algunos ejemplos de vestidos de fiesta pensado en mujeres de nuestros tiempos, con gustos más clásicos hasta las más atrevidas. ¿Lista para eclipsar?

wapa.pe

Las tendencias para esta nueva temporada apuestan por vestidos de fiesta con estampados, destacando las telas floreadas; además de los diseños con detalles bordados, pedrería y otros. También se observan como predominan los colores neutros en los vestidos de fiesta cortos, ideales para combinar con un llamativo tocado para invitadas.

Arriba las transparencias y los escotes decorados

Por el lado de los vestidos largos, estos son característicos por las transparencias elegantes y los escotes con bordados floreados.  

Para que la elección de tu vestido de fiesta 2019 sea más sencilla y rápida, elegimos algunos diseños de moda que te harán lucir perfecta. Recuerda que una vez que tengas el vestido debes buscar un par de zapatos cómodos y accesorios que complementen tu outfit. ¡Te verás sensacional!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de fiesta para noche: distintos modelos que puedes lucir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY