• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ralph Lauren conquistó el NYFW con colección inspirada en los 30

Ralph Lauren impresionó con su colección inspirada en los años 30 en su paso por la Semana de la Moda de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ralph Lauren conquistó el NYFW con colección inspirada en los 30
Ralph Lauren impresionó con su colección inspirada en los años 30 en su paso por la Semana de la Moda de Nueva York.

La Semana de la Moda en Nueva York empezó el pasado 4 de septiembre y culminará este miércoles 11. Donde veremos a prestigiosos diseñadores presentando sus nuevas colecciones, así como a las modelos, artistas y demás celebridades.

Si bien Zendaya y Tommy Hilfiger nos hicieron suspirar con sus modelos setenteras, fue el show de Ralph Lauren el que ha causado impacto entre los asistentes. La pasarela se realizó en algún lugar distinguido de ‘La Gran Manzana'. La colección de otoño 2019 se dio a conocer en una peculiar fiesta llena de glamour y ambientada en el Manhattan de la época de 1930.

wapa.pe

La temática del desfile se llamó Ralph´s Club que complementó bien con diseños, ya que la colección se basa en vestidos elegantes brillantes y trajes en corte esmoquin/lazo negro que representan el poder y empoderamiento femenino moderno, tal como lo indica la misma marca en su página web. Asimismo, en su cuenta de Instagram la casa de moda se puede leer una declaración del creador.

wapa.pe

“Yo siempre he amado la manera en la que una mujer luce en un esmoquin, desde mi primera colección femenina hasta el presente. Mi colección de otoño 2019 celebra ese estilo eterno, más relevante que nunca, para la mujer moderna que es independiente y glamorosamente contemporánea al mismo tiempo”, expresó el diseñador Ralph Lauren.

Referente al evento realizado para NYFW, cabe indicar que el icónico show contó con la presencia y participación de las Bella y Gigi Hadid, la actriz Cate Blanchett, Taylor Hill, Eiza González, Kathryn Newton, Sistine Stallone, Talita Von Furstenberg, entre otros, además de la presentación musical de Janelle Monáe, quien cautivó a los invitados con un repertorio de canciones clásicas del jazz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ralph Lauren conquistó el NYFW con colección inspirada en los 30

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY