• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abran paso para Jennifer Lopez y su look amarillo de alfombra roja

La actriz y cantante, Jennifer Lopez deslumbró con un outfit de ensueño en la alfombra roja delFestival de Cine de Toronto, donde presentó su nueva película, 'Hustlers'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abran paso para Jennifer Lopez y su look amarillo de alfombra roja
La actriz y cantante, Jennifer Lopez deslumbró con un outfit de ensueño en la alfombra roja delFestival de Cine de Toronto, donde presentó su nueva película, 'Hustlers'.

Jennifer López se toma muy enserio las alfombras rojas, y sobre todo cuando se trata de la presentación de un nuevo proyecto personal. Ese fue el caso esta semana, cuando la cantante se presentó en un outfit que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

wapa.pe

JLo sabe que vestir de dorado no es cosa fácil, por eso cuenta con un equipo especial de estilistas que se encargan de hacerla lucir como una estrella, y así lo hicieron con el outfit que ella usó para el premiere de su película ‘Hustlers’ en el Festival de Cine de Toronto.

wapa.pe

Lopez se robó toda la atención gracias a un vestido amarillo tostado de la firma Maison Yeya. Esta pieza tenía un pronunciado escote en ‘V’, cola con un corte en la pierna y volantes de tul del mismo color que le dieron volumen y forma al vestido.

Para complementar su look, Jennifer Lopez decidió estrenar un nuevo corte de cabello al estilo bob, liso, y en el tono más rubio que le hemos visto hasta el momento.

wapa.pe

El toque final su bolso con forma de fajo de billetes, con incrustaciones de pedrería, posiblemente como un detalle que le rinde homenaje a su personaje, Samantha Barbash, una stripper de 45 años que engaña a clientes millonarios con artimañas y drogas para poder robarles sus tarjetas de crédito.

wapa.pe

¡No cabe duda que JLo fue la mejor vestida de la alfombra roja

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Abran paso para Jennifer Lopez y su look amarillo de alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY