• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk sorprendió al aparecer desnuda en campaña de moda

La modelo Irina Shayk se mostró como Dios la trajo al mundo para publicidad de carteras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Shayk sorprendió al aparecer desnuda en campaña de moda
La modelo Irina Shayk se mostró como Dios la trajo al mundo para publicidad de carteras.

La top model Irina Shayk pertenece desde hace varios años al grupo más selecto de modelos en el planeta. Ella junto a las hermanas Gigi Hadid y Bella Hadid, Kendall Jenner y Taylor Hill están en la misma categoría en la industria.

Luego de su mediática relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien compartió la portada de la revista Vogue, se enamoró del actor Bradley Cooper con quien tuvo una pequeña. Pero como ya sabemos tras cuatro años la pareja se separó.

wapa.pe

Pero esto en vez de deprimirla la ha hecho brillar más. Irina Shayk de 33 años de 1.78 m, es dueña de belleza exótica y una figura envidiable, no ha parado de trabajar no solo en desfiles, sino también en campañas publicitarias. La hemos visto en infinidad de revistas, ha pasado por las semanas de la moda en París y Milán, así que tiene un extenso curriculum fashionista.

Por ejemplo, ahora que todos estamos concentramos en la Semana de la Moda en Nueva York, la hermosa modelo rusa se robó la atención al posar desnuda para la última publicidad de accesorios de Calvin Klein de nombre Unlocked in #MYCALVINS. Las imágenes fueron tomadas Inez y Vinooh muestra las tendencias de carteras de la nueva temporada: minibags, sobres, bandolera y maxibolsos.

wapa.pe

La marca de ropa interior tiene la caracteriza de realizar campañas sexys. Recordemos que la última que hizo sobre ropa interior tuvo como protagonistas a Naomi Campbell y Bella Hadid. Ahora eligió a Irina Shayk para publicitar sus carteras.

¿Te gustó algún modelo?

SOBRE EL AUTOR:
Irina Shayk sorprendió al aparecer desnuda en campaña de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY