• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia preppy: 6 prendas que puedes usar y que nunca pasarán de moda

A propósito del auge de la tendencia preppy, conoce cuáles son las prendas características de este estiloque nunca pasarán de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia preppy: 6 prendas que puedes usar y que nunca pasarán de moda
A propósito del auge de la tendencia preppy, conoce cuáles son las prendas características de este estiloque nunca pasarán de moda.

Muchos pueden agrupar una serie de prendas en un solo grupo sin saber muy bien su nombre, pero dada a la estética, saben que van juntas.

wapa.pe

Ese es el caso del estilo ‘preppy’, una subcultura en los Estados Unidos asociada con antiguas escuelas privadas y universidades del noreste.

Para hacer las cosas más simples, es el estilo que solía llevar Blair Walford en Gossip Girl y Spencer Hastings en Pretty Little Liars; un look de ‘niña buena’, intelectual, elegante e impecable. Eso sí, no significa que los prepps sean ‘nerds’, su estilo es más clásico, deportivo y refinado.

wapa.pe

Lo cierto es que la moda preppy vivió sus máximos picos a principios de los 2000 cuando series como Gossip Girl estaban al aire.  Desde entonces, muchos pensaron que había desaparecido, pero este nunca se fue, y los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York nos lo demuestran.

Es por eso que hemos visto marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Gucci utilizar la moda ‘prepp’ como su más reciente fuente de inspiración para crear sus nuevas colecciones de Otoño-Invierno en la Semana de la Moda de Nueva York.

wapa.pe

Por ello, si tú también quieres llevar el estilo ‘preppy’, estas son algunas de las prendas que no pueden faltar en tu clóset para crear outfits de infarto; la mejor parte es que nunca pasarán de moda.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencia preppy: 6 prendas que puedes usar y que nunca pasarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY