• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham se luce con outfits premamá en la Semana de la Moda

La modelo plus size, Ashley Graham deslumbró con sus outfits premamá en la Semana de la Moda de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham se luce con outfits premamá en la Semana de la Moda
La modelo plus size, Ashley Graham deslumbró con sus outfits premamá en la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Alguna vez han escuchado que el embarazo te hace más guapa? Nosotras sí, y lo comprobamos viendo a la modelo plus size, Ashley Graham, quien a raíz de anunciar que se encuentra esperando a su primer hijo no ha parado de brillar, y sus últimos outfits nos lo demuestran.

Como recordamos, Ashley y su esposo, Justin Ervin oficializaron la noticia hace un mes atrás cuando publicaron una fotografía de ambos sosteniendo una imagen y video del ultrasonido en su cuenta de Instagram

wapa.pe

Muchos pensaron que eso le pondría un freno a su carrera de modelo, pero ella nos demostró que puede hacer las dos cosas, incluso ha asistido a numerosos eventos de la Semana de la Moda de Nueva York y, por si fuera poco, ha desfilado en algunos shows.

Por ello, a propósito de su embarazo, te mostramos los mejores outfits que Ashley Graham ha lucido en sus apariciones por la Gran Manzana, demostrándonos que aún puedes lucir glamurosa en este período de tu vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham se luce con outfits premamá en la Semana de la Moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY