• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores de labiales igual de sexys que el rojo

No solo el labial rojo es significado de sensualidad y sofisticación. Existen otros colores que también tienen el mismo fin: hacerte ver increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Colores de labiales igual de sexys que el rojo
No solo el labial rojo es significado de sensualidad y sofisticación. Existen otros colores que también tienen el mismo fin: hacerte ver increíble.

Los labiales de color rojo son muy hermosos, además de sexys, eso lo conocemos todas. No obstante, llevar este tono de lipstick puedes meter en una rutina y aburrirnos. Así que te vamos a compartir unos tips de belleza para que optes por otras tonalidades igual de sensuales y elegantes.

Rosa

El color rosa puede sustituir perfectamente al color rojo. Además, de ser un tono súper girly cuando lo usamos nos da un maquillaje suave y lindo. Los lipsticks rosa tienen variantes muy estridentes para hacer contraste con colores neutros.

wapa.pe

Naranja

El lipstick naranja es ideal para la temporada que se acerca. Es un color vivo que queda perfecto con el jean y los estampados florales. Esta tonalidad la puedes llevar a una fiesta, parrillada o para un día casual de oficina. Por último, este labial tiene otros tonos como más amarillos que van bien en chicas de tez clara, mientras que los más fuertes queda bien con mujeres de piel morena.

Morado

El color lo puedes lucir de día o de noche, para salir a una fiesta o a un date. Es un color súper sexy que se puede combinar con un little black dress sin problemas. Para darle más protagonismo en tu maquillaje usa un poco de iluminador. Si tienes la piel trigueña, te lo súper recomendamos.

wapa.pe

Gris

El gris no suele ser un color tan común, pero sin duda es un color hermoso. Te sugerimos utilizarlo con prendas de colores neutros o fríos. Ya que este color es tan tenue te recomiendo delinear perfectamente tus labios, antes de usar el labial.

wapa.pe

Nude

No hay tono más bonito y clásico que el color nude en tus labios. Además de ser un color neutro que le va perfecto a cualquier outfit. Usa un poco de gloss si quieres darle un poco más de volumen a tus labios.

SOBRE EL AUTOR:
Colores de labiales igual de sexys que el rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY