• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vestido jean? ¡Sí! Meghan Markle marca tendencia con este outfit

Meghan Markle demostró que los vestidos jean serán nuestros favoritos en esta nueva temporada. Mira cómo luce. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vestido jean? ¡Sí! Meghan Markle marca tendencia con este outfit
Meghan Markle demostró que los vestidos jean serán nuestros favoritos en esta nueva temporada. Mira cómo luce.

El invierno está por irse, el brillo solar cada día es más seguido en nuestra capital y empieza una competencia en la pasarela, sonde el street style y nuestro armario se vuelve más primaveral. Esto lo tiene claro Meghan Markle, ya que dejó el bolier suit, los trajes dos piezas o algún wrap dress por poner algunas tendencias poderosas de la primavera-verano.

La duquesa de Sussex ha hablado, mediante su atuendo de manera clara: eligió un vestido camisero jean en tono más claro que el índigo, pero más oscuro que el celeste común del denim, de largo midi, ajustado en la cintura por un cinturón de la misma tela y con mangas abrochadas a la altura del codo. Sencillo, cómodo, favorecedor para toda ocasión.

wapa.pe

El look que escogió fue todo un guiño a las raíces humildes de los estadounidenses: tanto como el vestido jean y el saco que vistió para asistir a la final de femenina del US Open, se agotó rápidamente. El abrigo era tipo cárdigan de color marfil y sin cuello, ambas prendas eran de la firma J. Crew, marca que también suele usar Michelle Obama. La duquesa de Sussex complementó su atuendo con un bolso de Carolina Herrera. Además, usó accesorios en clave minimalista como: un pequeño brazalete, una gargantilla con su piedra de nacimiento y unos pendientes turquesa que le regaló una amiga diseñadora de joyería.

wapa.pe

Y es que para Meghan la amistad es algo serio, ya que se escapó de sus actividades como royal para apoyar a su amiga Serena Williams en la final de la US Open. La ex actriz estuvo rodeada de personajes importantes como Oracene Price, la madre de la tenista. En la fila delantera, Alexis Ohanian, el marido de Serena. En la fila de atrás Anna Wintour y Venus Williams. Y la conversación entre ellos y los aplausos a su amiga no cesaron ni un instante. Eso sí son #SquadGoals. Lamentablemente, la tenista perdió el partido ante la canadiense Bianca Andreescu.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Vestido jean? ¡Sí! Meghan Markle marca tendencia con este outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY