• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia y sus increíbles outfits de bajo costo y reciclaje [FOTOS]

La reina Letizia demuestra que puede lucir glamourosa con outfitslow cost y reciclados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia y sus increíbles outfits de bajo costo y reciclaje [FOTOS]
La reina Letizia demuestra que puede lucir glamourosa con outfitslow cost y reciclados.

La reina Letizia ha demostrado todo este tiempo que el gasto en abundancia no es una de sus prioridades, al contrario, es consciente y siempre que es necesario no duda en ahorrar. Y lo demuestra con cada outfit que usa.

Su sueldo anual por ejercer las labores de representación de la Institución Monárquica es de 133.530 euros, una suma nada despreciable.

Sin embargo, lejos de malgastar el dinero, la reina no duda en repetir trajes y usar prendas low cost.

wapa.pe

No obstante, ha demostrado que es dueña de un gran gusto y estilo, pues ha sabido combinar sus prendas y lucir como toda una reina.

wapa.pe

Las miradas siempre están puestas sobre ella, y Letizia no duda en hacer gala de su glamour, así como cuando era periodista. 

Esta falda la ha repetido muchas veces con diversas combinaciones. Es una de las que ama más la gente que la sigue y está pendiente de sus outfits.

wapa.pe

Incluso, hay una cuenta de Instagram donde podemos ver todos sus outfits, especificando marcas y costos, los cuales resultan ser accesibles a cualquier persona. 

wapa.pe

Los usuarios siempre están atentos a las nuevas combinaciones de la reina Letizia y cada prenda que usa es un hecho que marca la moda, haciendo que éstas sean las más pedidas por el público en las tiendas.

wapa.pe

wapa.pe

La reina Letizia también ahorra en el colegio de sus hijos

La recordada comunicadora no solo trata de ahorrar en cuestión de vestimenta. También ha decidido hacerlo a la hora de organizar el año escolar de sus hijos.

¿Cómo? Pues decidió reservar los libros para el curso 2019-2020 en la semana del 15 de julio. ¿Por qué? Pues todos los alumnos que paguen antes sus textos escolares se beneficiarán de un descuento del 5%.

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia y sus increíbles outfits de bajo costo y reciclaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY