Kaia Gerber imita el look de su mamá, Cindy Crawford para su cumpleaños

Kaia Gerber celebró su cumpleaños número 18 con una fiesta inspirada en la moda de los años noventa, ocasión para la cual decidió recrear un look icónico de su mamá, Cindy Crawford.

Todos contamos con algún referente de moda al cual recurrimos para inspirarnos y crear outfits que nos gusten y tenga importancia para nosotros. Esto no es diferente para las celebridades, incluso para las que tienen padres famosos, como es el caso de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Desde que vimos a la joven Kaia por primera vez, lo primero que se nos vino a la mente fue el gran parecido que tiene con su madre, la icónica modelo de los años noventa. Con eso, más outfits inspirados en el estilo vintage de Cindy, Kaia podría pasar como su doble moderno. Y así lo hizo recientemente.

La modelo celebró su cumpleaños número 18 con una fiesta en el hotel ‘The Edition’, y para la ocasión, no se le ocurrió mejor idea que escoger el ícono vestido inspirado en el bondage, creado por Gianni Versace que Cindy Crawford usó para la ceremonia de los MTV VMA’s en 1992.

Años más tarde, Kaia decide imitar el peinado, maquillaje y claro, el outfit de cuero negro, hebillas, transparencias y botas negras como homenaje total no solo al look de su madre, pero a la estética de los años noventa que está reentrando con fuerza al mundo de la moda y belleza en esta segunda mitad del año.

Al parecer, lo que se hereda no se hurta.

Te puede interesar

SÍGUENOS