• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron luce irreconocible con corte de cabello estilo 'tazón'

La actriz, Charlize Theron enloqueció alas redes sociales al presentar su nuevo corte de cabello con aire retro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlize Theron luce irreconocible con corte de cabello estilo 'tazón'
La actriz, Charlize Theron enloqueció alas redes sociales al presentar su nuevo corte de cabello con aire retro.

La primera vez que conocimos a Charlize Theron, al igual que el resto del mundo, nos quedamos encantados con su gloriosa melena rubia, pero eso cambió este año cuando la actriz desfiló por la alfombra roja de los 91° Premios Oscar con un color de cabello dramáticamente más oscuro y un estilo mucho más corto. Ese sólo fue el primero de los cambios que debutaría esta temporada.

wapa.pe

Resulta que una vez que Charlize se pasó al bando oscuro y de los cortes de cabello mucho más pequeños y prácticos, la actriz ha decidido experimentar con otros estilos y optar por looks más arriesgados.

wapa.pe

Fue así como presentó su más reciente cambio de look: ¡un corte de cabello tipo tazón, también conocido como el ‘Bowl Cut’!

wapa.pe

Charlize Theron compartió su nuevo estilo, el cual usará para su próximo papel en Rápidos y Furiosos 9. “No, gente, no es una peluca. El estilista de celebridades, Adir Abergel, junto con la ayuda de Jonny Eagland y el colorista Shannon Gallacher, ¡son los responsables de revivir este estilo vintage y traerlo al mundo moderno!”, escribió la ganadora del Oscar en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Y a diferencia de todos los espeluznantes recuerdos que tenemos de este corte de cabello (que nos recuerda mucho a nuestra infancia), como siempre, Charlize Theron ha logrado que luzca chic y muy ‘trendy’. ¿Cómo lo hizo? Gracias a los rayitos estilo noventero que celebridades como Kim Kardashian o Jennifer Lopez están usando.

wapa.pe

Eso, más los cortes asimétricos en la parte frontal y la precisión de la parte trasera, le dieron a este corte el toque moderno y cool que necesitaba.

SOBRE EL AUTOR:
Charlize Theron luce irreconocible con corte de cabello estilo 'tazón'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY