• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 looks que te muestran cómo llevar piercings en las orejas de manera glam

Celebridades como Beyconé, Rihanna y Emma Watson te muestran que los piercings en las orejas son el mejor accesorio para tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 looks que te muestran cómo llevar piercings en las orejas de manera glam
Celebridades como Beyconé, Rihanna y Emma Watson te muestran que los piercings en las orejas son el mejor accesorio para tus looks.

Al igual que los tatuajes, las perforaciones corporales han recibido una segunda oportunidad y cada vez más son vistos con mejores ojos por miles de personas alrededor del mundo, celebridades incluidas.

Y es que hoy en día más personas ven a los famosos piercings como una manifestación de arte, nuestra personalidad y claro, también se han convertido en el accesorio ideal para adornar la parte corporal que deseemos.

wapa.pe

Pero sin duda, uno de los lugares más comunes para estrenar un nuevo piercing son las orejas, y a diferencia de años pasados, ya no es uno ni dos, son múltiples argollas y aretes los que colocamos estratégicamente para conseguir un look fotogénico y hermoso.

Beyoncé, Rihanna, Emma Watson otras celebridades te demuestran los increíbles looks que puedes armar con diferentes perforaciones y, sobre todo, como estas son el accesorio ideal para complementar todos tus outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
9 looks que te muestran cómo llevar piercings en las orejas de manera glam

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY