• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arma fabulosos outfits con estas sandalias para el entretiempo

Este modelo de sandalias las usamos en los 90 y al inicio del milenio ahora regresan para quedarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arma fabulosos outfits con estas sandalias para el entretiempo
Este modelo de sandalias las usamos en los 90 y al inicio del milenio ahora regresan para quedarse.

Cuanto más se acerca los meses cálidos, la cuenta regresiva para la llegada del verano es cada vez menor. Empezamos a sacar prendas más ligeras y cambiamos las botas por sandalias, como estas: los birkenstock son todo lo que deseamos en la temporada de calor porque quedan con todo y son súper cómodas.

Este tipo de calzado tuvo su apogeo en los 90 e inicios del milenio, porque las usábamos para ir a la playa o piscina, pero como todo en la moda va cambiando las sandalias dieron su salto al street style.

Por eso, hemos querido mostrarte algunos ejemplos de outfits con esta tendencia en sandalias para la próxima temporada primavera-verano 2020.

No solo conquistaron las grandes pasarelas, sino también espacios comunes como la oficina. Existen diversos modelos de este calzado tipo zueco.

wapa.pe

Puedes combinarlos con prendas de colores neutros

Apuesta por básicos que complementen tu outfit, así como tonos blancos, pasteles o negros. Las birkenstock son un acompañamiento perfecto para agregar personalidad a tu atuendo.

Sporty chic

Puedes usarlo con un pantalón holgado y polo a rayas al estilo retro, este look es perfecto para usarlo con estas sandalias de tiras y darle un aire desenfadado y más fashionista.

Vestidos estampados

Los vestidos con estampados y estas sandalias son grandes aliadas. El resultado es muy perfecto, si tu estilo es minimalista.

Look boho

Si te gusta el estilo boho chic definitivamente, puedes agregar este calzado. Verás que aportará contraste en tus outfits.

wapa.pe

Faldas midi

La falda midi se volvió tendencia está temporada y se convirtió en una de nuestras favoritas, aunque te has acostumbrado a llevarlas con botines, prueba a darle un aire completamente nuevo con estas sandalias de tiras.

Falda con vuelo

Jugar con las líneas es muy divertido. Además de resultar muy favorecedor, volver a romper la figura envase de una falda con vuelo a través de la sobriedad de estas sandalias resulta fantástico.

Amarás este calzado en tus atuendos de cambio de clima y durante el verano.

SOBRE EL AUTOR:
Arma fabulosos outfits con estas sandalias para el entretiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY