• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El truco de maquillaje de la reina Letizia para hacer que sus ojos brillen más

Aplica el tip de maquillaje de la reina Letizia para resaltar el color natural de tus ojos y tener una mirada de impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El truco de maquillaje de la reina Letizia para hacer que sus ojos brillen más
Aplica el tip de maquillaje de la reina Letizia para resaltar el color natural de tus ojos y tener una mirada de impacto.

Cada outfit y 'beauty look' que la reina Letizia usa tanto para eventos de la corona, como para unos más casuales con su familia, encabezan los titulares de diferentes portales de belleza por su simpleza y belleza. Además, casi siempre nos podemos llevar una lección de estilo con ella, y su última aparición no fue la excepción.

wapa.pe

La monarca causó sensación con el look que usó para asistir a una serie de audiencias en el Palacio de la Zarzuela (aquí te contamos todos los detalles del hermoso vestido que llevó y de dónde consiguió la inspiración). Sin embargo, otro aspecto de su apariencia que nos llamó la atención fue el maquillaje que usó para complementar su outfit.

wapa.pe

El maquillaje que usó doña Letizia no sólo resaltó el color verde de sus ojos, sino que también hizo que su mirada brille y le dé un look angelical. La reina optó por una sombra rosada oscura, la cual aplicó en la parte inferior de sus ojos (donde están las pestañas) y con menos intensidad y producto, sobre el párpado superior.

wapa.pe

Ambas sombras estaban difuminadas ligeramente para conseguir ese efecto ligero de smokey eye, que combinado con el color rosa (uno complementario al verde en la paleta del círculo cromático) resaltó el verde de sus ojos y le dio una mirada de impacto. Claro que tendrás que escoger el tono ideal para tu color de ojos. 

Así, la reina Letizia nos reveló uno de sus mejores tips de maquillaje que en realidad, muchas celebridades y maquilladores ya recurren: usar sombras claras para conseguir la ilusión de ojos claros. La mejor parte es que este truco de belleza es muy fácil de recrear y sin mucho margen de error, por lo que no corres mucho a equivocarte con este look, al igual que doña Letizia, lucirás increíble.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El truco de maquillaje de la reina Letizia para hacer que sus ojos brillen más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY