• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid trae de vuelta esta tendencia de moda de los años 90's

La supermodelo, Bella Hadid, volvió a inspirarse en la moda de los años noventas y revivió esta tendencia que muchas famosas usaban en esa época. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid trae de vuelta esta tendencia de moda de los años 90's
La supermodelo, Bella Hadid, volvió a inspirarse en la moda de los años noventas y revivió esta tendencia que muchas famosas usaban en esa época.

En el mundo de la moda, Bella Hadid es conocida por ser una de las modelos más influyentes del momento, pero también por ser una ‘trendsetter’, es decir, ser la responsable detrás del comienzo de numerosas tendencias fashion. Su último outfit nos lo volvió a demostrar.

wapa.pe

La hermanita menor de Gigi Hadid nunca ha ocultado el amor y admiración que tiene por la década de los noventas, en especial de la moda de las supermodelos de esa época. Por ello, es muy común que use a los personajes más icónicos de la década noventera como fuente de inspiración al momento de vestir.

wapa.pe

Su último outfit veraniego es una especie de oda a una tendencia en particular de la moda de los noventas.

wapa.pe

Se trataría de vestido tejido midi marrón/verde oliva ajustado que marca sus curvas. Sobre el, llevó un suéter corto y para el calzado, un par de zapatos de tacón con estampado de leopardo y suela roja.  

Esta combinación retro nos recuerda a las combinaciones que modelos como Claudia Schiffer o Stella Tennant usaban: los vestidos tejidos con suéteres encima.

wapa.pe

Así que, si tú también quieres darle una oportunidad a este estilo, la clave es usar un vestido que sea tejido, el cual te otorgará un look fresco, juvenil y veraniego, perfecto para el cambio de estación. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid trae de vuelta esta tendencia de moda de los años 90's

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY