• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita estas cosas para que tus prendas no se dañen

A veces no entendemos por qué se dañan nuestras ropas y es que estamos cometiendo algún error. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita estas cosas para que tus prendas no se dañen
A veces no entendemos por qué se dañan nuestras ropas y es que estamos cometiendo algún error.

¿Te has despedido de alguna ropa que te gustaba mucho? Te entiendo, ya que es doloroso cuando tienes que tirar esa prenda que te gustaba mucho y que encima te costó mucho. No obstante, sabes que es lo mejor porque ya está viaje y desgastada. La verdad, es que muchas veces hemos armado con mucho amor un outfit, lo lucimos con orgullo y lloramos por su pérdida.

Y es que, es muy probable que nosotras mismas estemos dañando nuestras piezas favoritas al no cuidarlas bien. Es por eso que si haces alguna de estas cosas entonces eres la asesina de tus mejores ropas.

Cuidado con los ganchos

Di no a los ganchos de metal, pues además de ser tan finos y no resistir prendas pesadas, también les hace un daño irreversible. Es mejor que optes por ganchos de plástico o los forrados, pues son más resistentes y además mucho más económicos.

wapa.pe

No olvides sacar la ropa de la bolsa

Aunque no lo creas es importante sacar la bolsa de una prenda nueva, para que de esa manera la tela respire. Si lo dejas mucho tiempo dentro de la bolsa de plástico lo más probable es que se humedezca y empiece a apestar. Lo peor que podría pasar es que le salga hongos. Sí, de solo pensar ya te dio cosa. Así que, te sugerimos que quites el plástico y mantengas colgado en una zona separda de otras prendas.

La ropa de cuero se arruga más rápido

Un error muy común al llegar a casa y quitarse la chaqueta de cuero es tirarla al cesto de la ropa sucia, sin importar qué tan doblada o arrugada esté. Bueno, esto es lo que está dañando tus prendas de cuero con mayor facilidad, pues esta tela tiende a marcarse mucho más. Y como sabrás, no se puede planchar, así que lo mejor es colgarla lo más plana que se pueda.

Lavas tus prendas con demasiada frecuencia

Típico error que todas cometemos sin darnos cuenta. A todos nos pasa, echamos toda la ropa sucia a la lavadora y que ella se encargue de todo. La tela se desgasta muy fácilmente; además no toda la ropa resiste lavarse en esta máquina. Te recomiendo que sigas las instrucciones de lavado de la etiqueta  para que tu prenda dure mucho más.

wapa.pe

No lavas tus sostenes a mano

¿Cuántas veces has lavado tus sostenes a mano? De seguro nunca o casi nunca y es por esta razón que tienes que reemplazarlos tan seguidos. Lavar tus sostenes en la lavadora los está dañando rápidamente. Las varillas se salen con facilidad y el relleno del sostén se va esfumando poco a poco. Y todo porque se te hizo fácil echarlos al cesto de la ropa sucia, ¿verdad?

SOBRE EL AUTOR:
Evita estas cosas para que tus prendas no se dañen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY