• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 vestidos de fiesta largos para deslumbrar como si fueras a una alfombra roja

Te encantarán estos modelos de vestidos de fiesta largo para que luzcas en un matrimonio o graduación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 vestidos de fiesta largos para deslumbrar como si fueras a una alfombra roja
Te encantarán estos modelos de vestidos de fiesta largo para que luzcas en un matrimonio o graduación.

¿Quieres sentirte como estrella de cine en la alfombra roja? Pues estos modelos de vestidos largos para fiesta te ayudarán a no cometer un error para convertirte en víctima de la moda.

Para la última temporada de este año los diseñadores sugieren que las faldas de los vestidos de fiesta tengan movimiento, que se abran en A o hasta el corte princesa. Se pueden ver en clásicos tejidos rojos y azules con sugerentes escotes en V o palabra de honor, logrando darle un balance ideal que se espera de un diseño fascinante.

Las gasas de ensueño y tules transparentes, capas sobre capa, beige o nude sobre todo en las propuestas más exquisitas, son los aliados perfectos para conseguir ese aire de libertad que toda invitada millennial busca.

wapa.pe

Aberturas sobre los vestidos largos 2019: profundas y arrebatadas

Resulta casi impensable asistir a un evento anunciado con una tarjeta de matrimonio 2019 elegante y no lucir un vestido largo de noche. Y ojo, que la distinción llega aliada a la inevitable sensualidad latina, por lo que éste año verás aberturas más que profundas en los escaparates. Sí, esas arrebatadas líneas que le añaden aún más movimiento a cualquier modelo. Si tienes unas piernas hermosas que lucir y, además, deseas ganar puntos con esta propuesta que estiliza a la figura de curvas discretas, no lo pienses más, que ya existe ese diseño que buscas.

Así que, te dejamos una galería de fotos donde puedes ver algunos ejemplos de vestidos de fiesta largos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
8 vestidos de fiesta largos para deslumbrar como si fueras a una alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY