• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bobs y flequillo entre los peinados de moda para esta nueva temporada

Estos son los cortes de cabello que se mantendrán en tendencia para esta nueva temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bobs y flequillo entre los peinados de moda para esta nueva temporada
Estos son los cortes de cabello que se mantendrán en tendencia para esta nueva temporada.

El invierno está finalizando y con ello, las ganas de variar nuestros looks. Conoce qué estilos de peinados estarán de moda para sumarte a las tendencias. Entre ellos están los diferentes tipos de flequillos y cabello cortos.

Flequillos

Los flecos seguirán siendo tendencia, y de diversas formas:

Definitivamente es un peinado súper retro. Sí, los cerquillos pesados que cubren bien la frente, vuelven, así que no te temas en realizarte este corte al mismo estilo de Maisie Williams. Además, es una forma de darle un cambio a tu cabellera.

-  Baby bangs

Emma Watson es el perfecto ejemplo de esta tendencia muy cómoda. Es corto, recto o asimétrico, es una excelente opción para cuando no quieres peinarte.

- Bardot bangs

Este corte es un clásico y está inspirado en el look de Brigitte Bardot, esta alternativa es fácil de mantener, como lo demuestra Halle Berry. La ventaja de este flequillo es que le darán un aire fresco, ya que enmarca el rostro sin ser tan pesado. El truco está en que sea lo suficientemente largo para caer sobre cara, pero para poder colocarlo a los costados. Un consejo extra, pide a tu estilista que lo integre a tu corte.

wapa.pe

- Despeinados y quebrados

Así como la actriz Natasha Lyonne lleva el suyo, prueba de que las chicas con cabellos ondeados pueden hacer cerquillo. Eso sí, la recomendación para ti es que tu cabello este seco a la hora del corte, pues ya sabemos que los risos sin impredecibles.

Cabello cortos

Al acabar el verano, cortar el largo del cabello puede ser una alternativa no solo para cambiar de look, sino también para quitarte el daño provocado por el sol y la playa, en primavera los bobs y lobs regresan, pero no de la misma manera.

Bob

Según la revista InStyle este será el corte por excelencia de la temporada, aunque sin capas y de cortes bastante rectos y definidos, como el de Karlie Kloss. El largo puede ir desde la altura de la oreja hasta ligeramente por encima de los hombros, lo que va bien con casi todos los tipos de rostros. Para lucirlo, puedes escoger llevarlo lacio y recto o con ondas, más desgarbado.

Shaggy lob

Continuando con la línea del bob, este es una variante algo más largo, rozando los hombros y hasta la clavícula. Es quizá la alternativa más recomendada para quienes tienen costumbre de llevar el cabello largo y no se atreven a usarlo más corto, además de ser sencillo de peinar. Si le agregas un cerquillo el resultado sería como lo lleva Maya Hawke.

wapa.pe

¿Elegiste algún corte de cabello que te llame la atención?

SOBRE EL AUTOR:
Bobs y flequillo entre los peinados de moda para esta nueva temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY