• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué el look de Kendall Jenner ha enfadado a los cibernautas?

Kendall Jenner está recibiendo críticas en las redes sociales al usar un peinado de la comunidad afroamericana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué el look de Kendall Jenner ha enfadado a los cibernautas?
Kendall Jenner está recibiendo críticas en las redes sociales al usar un peinado de la comunidad afroamericana.

La modelo no suele hacerse muchas cosas en el cabello, pero en esta ocasión decidió hacerse algo diferente y lo compartió en su cuenta de Instagram. Kendall Jenner publicó diversas historias luciendo unas hermosas trenzas africanas, sin saber que provocaría las críticas de miles de cibernautas.

Las mencionadas fotos, a pesar de lo que muchos pudieron creer al comienzo, no cayeron bien ante varios usuarios. Ellos utilizaron Twitter para expresar sus molestias en contra de la modelo, hasta la acusaron de apropiación cultural.

Algunos cibernautas le pidieron a la modelo que no vuelva a realizarse las impactantes trenzas, lo cual no fue respondido por ella.

“Espero que su puñetero pelo se caiga”, “¿Qué demonios está haciendo Kendall Jenner con trenzas?” o “Acabo de ver a Kendall Jenner con trenzas y es ASQUEROSO, esa mierda apesta” son algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en Twitter.

wapa.pe

Pero no todo fue malo, ya que también hubo personas que salieron en defensa de Kendall Jenner, restándole importancia a un peinado al cual muchos se refieren como apropiación cultural.

“¿Por qué la gente está haciendo una montaña con el pelo de Kendall? ¿A quién está ofendiendo? ¡Es solo pelo!” o “Esta es razón por la que nuestro país se va a la mierda, por gente como tú al a que le gusta juzgar. Ella no necesita tu permiso para llevar trenzas de la misma manera que tú no necesitas el suyo para alisarte el pelo” son algunos de los comentarios a favor de Kendall que se pueden leer.

wapa.pe

Cabe mencionar, que su hermana Kylie también tuvo problemas hace unos años al hacerse el mismo peinado, ya que la actriz y activista afroamericana Amandla Sandler también la criticó por usar esta trenza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué el look de Kendall Jenner ha enfadado a los cibernautas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY