• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio hace historia y protagoniza glamurosa campaña de Rodarte

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio fue una de las protagonistas de una glamurosa campaña de moda para la colecciónPrimavera/Verano 2020 de la prestigiosa firma, Rodarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio hace historia y protagoniza glamurosa campaña de Rodarte
La actriz mexicana, Yalitza Aparicio fue una de las protagonistas de una glamurosa campaña de moda para la colecciónPrimavera/Verano 2020 de la prestigiosa firma, Rodarte.

Hace menos de un año, el nombre de Yalitza Aparicio no resonaba por los pasillos de Hollywood; hoy, tras el éxito de su papel en la película ‘Roma’, la actriz mexicana protagoniza grandes campañas de belleza y portadas de revistas de moda.

wapa.pe

Su última es, sin duda, una de las más glamurosas hasta el momento.

Siguiendo su paso por la industria de la moda, las hermanas Kate y Laura Mulleavy, directoras creativas de la firma Rodarte, escogieron a una serie de reconocidas actrices para protagonizar su nueva campaña para la colección colección Primavera/Verano 2020. Dentro de ellas está Yalitza Aparicio, quién vuelve a marcar un hito en su carrera al ser parte de la campaña de una de las marcas más reconocidas, respetadas e influyentes de la industria.

wapa.pe

Fue así como la marca publicó fotografías de Yalitza posando con dos glamurosos y elegantes diseños en blanco y negro, llenos de estampados, volúmenes y perlas que, junto al escenario, crearon el ambiente romántico ideal que parece sacado de una pintura histórica o de las escenografías de los años dorados de Hollywood.

wapa.pe

A Yalitza la acompañaron otras reconocidas actrices como Kristen Dunst, January Jones y otras nuevas en la industria como Alexa Demie de la serie ‘Euphoria’, Margaret Qually de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Lili Reinhart de Riverdale,

wapa.pe

y Kiernan Shipka de Sabrina la Bruja Adolescente.

wapa.pe

Todas lucieron divinas con outfits y looks de belleza fantasiosos, embellecidos con perlas que las hicieron parecer seres de ficción. ¡Sin duda será una campaña para recordar!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio hace historia y protagoniza glamurosa campaña de Rodarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY