• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia causa revuelo con este vestido azul con lunares plateados

La reina Letizia tiene un gran sentido de la moda, y sabe perfectamente dónde conseguir sus fuentes de inspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia causa revuelo con este vestido azul con lunares plateados
La reina Letizia tiene un gran sentido de la moda, y sabe perfectamente dónde conseguir sus fuentes de inspiración.

La reina Letizia pertenece de manera implícita a ese grupo de mujeres ‘royals’ que, dentro de las reglas de vestimenta que deben seguir, siempre encuentra la manera de lucir outfits modernos, elegantes y dignos de un miembro de la realeza.

wapa.pe

El último vestido que usó es un claro ejemplo.

La monarca eligió un vestido azul marino (un color al que siempre recurre para eventos de la corona) con cuello en ‘V’, falda con caída asimétrica (y lentejuelas brillantes de maje para asistir a una serie de audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

wapa.pe

Asimismo, doña Letizia combinó el vestido de falso estampado con unos tacones destalonados (como los que suele usar Meghan Markle también para eventos formales) azules de Carolina Herrera. Para accesorios, la reina lo mantuvo simple y clásico con unos aretes dorados largos y delgados.

wapa.pe

Pero los expertos en moda (y los seguidores de su estilo) notaron un detalle particular en su outfit.

Y es que se trataría del mismo vestido que usó la Primera Dama de Argentina, Juliana Awada cuando recibió a sus invitados, entre ellos presente la reina Letizia, en su llegada a la Casa Rosada.

wapa.pe

Sin duda, este outfit causó gran impresión en la monarca y decidió usarlo ella misma, seis meses más tarde para lucir igual de fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia causa revuelo con este vestido azul con lunares plateados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY