Vestidos largos que deslumbraron durante el festival de Venecia

El fin de semana pasado se realizó el festival de Venecia, lugar donde las actrices aprovecharon para cautivar con sus vestidos de gala.

El último sábado se realizó el primer día de la versión número 76 del Festival de Cine de Venecia, en la que se exhibieron películas como Marriage Story, Ad Astra y Joker.

Como cada año, el evento se llevó a cabo en el Palazzo del Cinema en la ciudad italiana, en la cual estuvo presente diferentes personalidades de la industria del cine con outfits deslumbrantes.

Para esta convocatoria, gran parte de las asistentes se decidieron por lo clásico, luciendo vestidos largos, entre los que destacó la elegancia y originalidad de algunos diseños.

Una de ellas fue la modelo de Victoria’s Secret Sara Sampaio, quien lució un vestido de Armani Prive que tenía perlas en su parte superior.

La actriz Kristen Stewart se decidió por un ejemplar totalmente cubierto de Chanel, el que usó en el estreno de Seberg.

Por su parte, Scarlett Johansson (34) modeló un vestido rojo de Céline, el que dejaba ver una de sus piernas. La actriz también dejó su espalda descubierta y mostró sus tatuajes.

Otra actriz que llamó la atención por la elección de su vestido fue Zazie Beetz (28) quien apostó por un look “a lo Rihanna”, que acompañó con gafas.

La ex chica Disney Bella Thorne (21) fue al evento usando un vestido plateado con un profundo escote. En los mismos tonos, añadió a su look un collar metalizado y recogió su cabello en un moño.

Cabe señalar que esta versión del Festival Internacional de Cine de Venecia tendrá su segundo día el próximo sábado.

Te puede interesar