• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priyanka Chopra luce vestido con volantes ideal para esta primavera

La actriz Priyanka Chopra lució hace poco un vestido que se pondrá en tendencia en la siguiente temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Priyanka Chopra luce vestido con volantes ideal para esta primavera
La actriz Priyanka Chopra lució hace poco un vestido que se pondrá en tendencia en la siguiente temporada.

Priyanka Chopra tiene un gusto por la moda y lo comparte en su cuenta de Instagram cada vez que puede. La artista suele ser referente para mujeres que no entran dentro del molde de la industria, ya que tienes curvas prominentes y sabe cómo resaltarlas con sus outfits.

Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que hace unos días acompañó a su esposo, Nick Jonas, el cual se presentó junto a sus hermanos en un concierto. La actriz de Quantico estuvo en primera fila coreando todas las canciones, pero lo que llamó la atención fue el atuendo que llevaba, el cual estaba compuesto por un vestido con detalles de volantes y unos stilettos bluejean.

El vestido con estampado florales pequeños resaltaban su silueta curvy, además de sus piernas dando un efecto de alargamiento. Definitivamente un look que podemos imitar para esta temporada que está por llegar claro agregándole una chaqueta para protegernos de los vientos fuertes que se mantienen durante la primavera.

Cabe mencionar, que hace unos días hizo lo mismo con un blazer blanco que podemos adaptar para ir a la oficina con un outfit súper chic.

Recuerda que los colores azules y morados son atemporales, así que los puedes combinar en diferentes atuendos. Úsalos de manera magistral como lo hizo Priyanka con este hermoso vestido.

Mira la galería de fotos donde podrás ver no solo la prenda, sino también el maquillaje y el sencillo peinado que lució para disfrutar del concierto de los Jona´s Brothers.

SOBRE EL AUTOR:
Priyanka Chopra luce vestido con volantes ideal para esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY