• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos los detalles sobre el vestido de novia de Ellie Goulding

La cantante británica, Ellie Goulding llevó uno de los looks nupciales más deslumbrantes que hayamos visto en la historia de bodas de celebridades. Aquí te contamos todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todos los detalles sobre el vestido de novia de Ellie Goulding
La cantante británica, Ellie Goulding llevó uno de los looks nupciales más deslumbrantes que hayamos visto en la historia de bodas de celebridades. Aquí te contamos todos los detalles.

El sábado pasado, después de un año de compromiso con su novio, Caspar Jopling, la cantante británica Ellie Goulding se casó en una hermosa boda que fácilmente pudo haber pasado como una de la realeza.

wapa.pe

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue su peculiar vestido de novia.

Gouding dejó el diseño de su vestido en manos de la casa de moda Chloé, y ya que se trataba de una ocasión súper especial, la pieza hecha a mano tomó más de 640 horas en fabricarse. Pero eso no es todo.

wapa.pe

La peculiaridad del vestido de Ellie Goulding fue visible por el estilo victoriano que tuvo como fuente de inspiración y que se vio reflejado en detalles como el corte recto y el cuello elevado con encaje. Claro que, uno de nuestros puntos favoritos fueron las rosas blancas de York con esferas de vidrio que fueron bordadas a mano en toda la pieza de seda blanca.

wapa.pe

El velo de Goulding, que estaba hecho de tul de seda, aparentemente estaba bordado con las iniciales de los novios.

Además, todos estuvimos hipnotizados por el look de belleza que Ellie Goulding escogió para el día de su boda. Para el maquillaje, la cantante se inclinó por algo más natural, optando por labios rosas, piel fresca y ligera y sombras neutrales.

wapa.pe

Para el cabello, se inspiró en uno de los looks clásicos de Meghan Markle (incluso el que ella también usó en su boda con el príncipe Harry); un moño bajo con algunos mechones colgando para darle ese aire ‘chic despreocupado’. 

wapa.pe

Las palabras no alcanzan para describir lo hermoso que lució su look completo, pero sí para que sean muy felices juntos. ¡Que vivan los novios!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todos los detalles sobre el vestido de novia de Ellie Goulding

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY