• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva colección de jeans que dominarán la primavera

Con el cambio de clima vienen nuevas tendencias, así que te mostramos los diferentes modelos de pantalones que llegan para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva colección de jeans que dominarán la primavera
Con el cambio de clima vienen nuevas tendencias, así que te mostramos los diferentes modelos de pantalones que llegan para esta temporada.

El invierno es la temporada donde más usamos jeans, además es una prenda atemporal que la podemos usar en cada época del año. Ahora que se acerca la primavera empezamos el coqueteo con nuevas tendencias en las que los cut offs se presentan y los looks con faldas regresan para llevarte a la zona de confort de los bluejeans.

Con la llegada inminente de la próxima temporada, empezamos a crear outfits con estilos más frescos y ligeros, ya que el calor va a ir incrementando. Conoce más sobre esta nueva tendencia de jeans que te encantarán.

Dad jeans

Cambiamos los pantalones rasgados por los dad jeans, aunque se ha visto en algunos outfits todavía no es muy explotado en la moda. El corte recto es parecido a los mom jeans, es fluido y ligeramente corto, lo suficiente para mostrar las medias blancas.

wapa.pe

Un mejor recuerdo de los 70s

Cuando recordamos la década de los setentas lo primero que se viene a nuestra mente son unos jeans con una boca desproporcionadamente acampanada. Para el cambio de temporada querrás tener estos pantalones, que son de tiro alto, ajustados en el vientre y con boca ancha que inicia desde el muslo y termina en el suelo.

Así es, no más de esos cropped flaired jeans, el statement será nadar en contra de la corriente mainstream y llevar el largo de los pantalones de vuelta a su lugar original, el piso.

wapa.pe

El slouchy

Después de una tímida asomada en algunas marcas especializadas y tiendas low cost en el transcurso de dos temporadas, el slouchy jean termina de hacer su entrada triunfal esta temporada con estilos que recuerdan al final de la década de los noventas.

wapa.pe

Así que podrás escoger entre diversas alternativas de jeans para armar tus outfits de entretiempo, sigue estos consejos y marcarás la tendencia. ¿Tú ya tienes tu preferido?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva colección de jeans que dominarán la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY