• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Matta te enseña a crear un look primaveral siguiendo estos pasos

El maquillador nos dio los mejores tips de maquillaje crear un look primaveral de día y cómo transformarlo en uno para la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Matta te enseña a crear un look primaveral siguiendo estos pasos
El maquillador nos dio los mejores tips de maquillaje crear un look primaveral de día y cómo transformarlo en uno para la noche.

Septiembre es el mes de la primavera, y qué mejor manera de recibirlo que optando por un cambio de look en nuestro maquillaje.

wapa.pe

Por ello, Wapa.pe habló en exclusiva con el maquillador Christian Matta para que nos revele el paso a paso que debemos seguir para recrear un 'makeup' ideal para primavera.

Base y polvos translúcidos: Aplica una capa ligera de base que te dé un resultado uniforme y sella los puntos clave con polvos translúcidos para que tu maquillaje dure por más tiempo y no luzcas aceitosa.

Rubor e iluminador: Para este look primaveral, el maquillador Christian Matta recomienda usar “los rubores que son satinados, que son dos en uno, para que te den color y luminosidad a la piel”. Aplícalos en tu sien y pómulos.

wapa.pe

Cejas: Peina los vellos de tus cejas y si son pobladas, aplícales un gel fijador. Si deseas un look más poblado, dibuja cuidadosamente algunos vellos para simular cejas más llenas.  “Esa es una de las últimas tendencias en técnica de cejas”, comentó el maquillador.

Sombras: Para este look de día, utiliza sombras neutras cálidas que te permita usar algo suave o aumentar la intensidad de tu maquillaje si así lo deseas.

Delineado suave: Haz un delineado suave con sombras oscuras para darle un poco más de definición a tu mirada.

Pestañas postizas: Este paso es opcional, pero cambiará la apariencia de tu look y lo convertirá en uno más ‘glam’.

Para un maquillaje de noche:

wapa.pe

Línea de agua: Delinea tu línea de agua inferior con un color claro (beige o blanco) para que tu mirada se vea más amplia e impactante.

Punto de color: Y finalmente, para variar y pasar a un look más nocturno, “hemos agregado un delineado importante, un delineado protagonista, con un lagrimal en tono neón. Ya que los pigmentos neones están en tendencia y usándolos en el lagrimal, reventándolos de color en esa área, está súper de moda”, dijo Christian Matta.

Delineado de gato: Ahora si dale con fuerza a tu delineado de gato utilizando un cosmético más visible, como gel o plumón.

Rímel: Coloca máscara de pestañas en la parte superior.

Labios: Para los labios, hemos trabajado algo mucho más orgánico, mucho más natural, con un brillo labial transparente para dar la apariencia de labios húmedos.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en usar este look de maquillaje primavera este mes y deslumbrar con esta increíble combinación.

¡Aquí te dejamos el video completo para que veas toda la secuencia junta! 

SOBRE EL AUTOR:
Christian Matta te enseña a crear un look primaveral siguiendo estos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY