• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek cumple 53 años: la actriz que rompe estereotipos en la moda

Salma Hayek cumple 53 años y nos demuestra que las curvas están de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek cumple 53 años: la actriz que rompe estereotipos en la moda
Salma Hayek cumple 53 años y nos demuestra que las curvas están de moda.

Salma Hayek dejó las telenovelas para buscar el sueño americano y convertirse en actriz de películas de Hollywood, aunque le dijeron que no tendría ella no hizo caso y se abrió camino. Cuando entró a la industria del cine y le aseguraron que al llegar a los 30 ya no tendría trabajo, pero la actriz se sobrepuso a estos vaticinios y se encuentra en sus mejores momentos.

Fue la misma Salma, quien este 2 de septiembre cumple 53 años, indicó en una entrevista para Rhapsody en 2017:

"Nunca antes había tenido tanto trabajo. Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles porque era mexicana y tenía acento. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes. Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesantes. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol".

wapa.pe

La hermosa mexicana no solo deslumbró con su calidad actoral, sino también por su personalidad y estilo por la moda. La actriz muchas veces ha dejado boquiabierto a sus seguidores y a expertos fashionistas al resaltar sus hermosas curvas, es más ella es una de las más fervientes activistas del body positive.

La artista mide 1,57 m. y sabe cómo explotar su estatura para armar outfits que la hagan ver fabulosa, además de servir de referente para otras mujeres que consideran que no pueden lucir prendas frescas porque pasaron los 50.

Como ves, Salma Hayek le encanta romper con los estereotipos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek cumple 53 años: la actriz que rompe estereotipos en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY